Miércoles, 24 de Abril de 2024 | 22:32
NOVEDADES 14.03.2019

Costa Cruceros le da la bienvenida a la nave Costa Venezia

La nueva nave es la primera diseñada para el mercado chino y forma parte de un plan que contempla la entrega de un total de 7 nuevos cruceros al Grupo Costa en 2023.

La nueva nave forma parte de un plan de expansión que incluye un total de 7 nuevos cruceros que se entregarán al Grupo Costa en 2023, con una inversión de más de 6 mil millones de euros. Con un tonelaje bruto de 135.500 toneladas, una longitud de 323 metros y una capacidad para más de 5.100 pasajeros, Costa Venezia es la nave más grande que Costa Cruceros ha introducido en el mercado chino.

 

La ceremonia de nombramiento del Costa Venezia se llevó a cabo en Trieste, Italia con una exhibición de fuegos artificiales que abarcó toda la ciudad. La nave, que fue finalmente entregada por el astillero Fincantieri Monfalcone, es la primera en la flota de Costa Cruceros diseñada  específicamente para el mercado chino. 

 

Las celebraciones contemplaron la participación de toda la ciudad, un espectáculo pirotécnico visible desde Piazza Unitá d´Italia y una exhibición aérea realizada por el escuadrón de vuelo acrobático de la Fuerza Aérea Italiana “Frecce Tricolori”. Asistieron al evento alrededor de 1.500 invitados de China, Corea, Japón y varios países europeos. Al mismo tiempo, estuvieron presentes agentes de viajes de todo el mundo, medios de comunicación internacionales y representantes de instituciones italianas de máxima relevancia como el Viceprimer ministro y ministro del Interior Italiano, Matteo Salvini, y el Viceministro de Infraestructuras y Transporte de Italia, Edoardo Rixi.

 

Costa Venezia ofrecerá lo mejor de la hospitalidad italiana fortaleciendo el liderazgo de Costa Cruceros en China. Los huéspedes podrán saborear las delicias de la cocina italiana, ir de compras en las tiendas de las famosas marcas italianas y disfrutar de todo el entretenimiento de renombre internacional. Además, se podrán sentir como en casa gracias a una amplia variedad de cocina china, karaoke al estilo chino y eventos como la "Fiesta Dorada", llena de sorpresas y regalos.

        

Después del Costa Venezia, se espera la inauguración de Costa Smeralda, la nueva nave insignia de Costa Cruceros y la primera en el mercado mundial impulsada por GNL (Gas Natural Licuado). Asimismo, una segunda nave dedicada al mercado chino se encuentra actualmente en construcción y se anticipa su presentación para el 2020.  

 

 

Fuente: www.NetNews.com.ar

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

POLITICA | 22.04.2024

Milei y el Pacto de Mayo, una evocación de la convulsa historia fundacional de Argentina

Milei y el Pacto de Mayo, una evocación de la convulsa historia fundacional de Argentina
COMENTAR
COMPARTIR

El llamado del presidente Javier Milei a firmar un gran acuerdo con las provincias en Córdoba para el próximo 25 de mayo, representa una ambiciosa apuesta de gobernabilidad. Llamado por el propio gobierno Pacto de Mayo, mientras algunos otros lo denominan Pacto de Córdoba, busca establecer diez puntos inquebrantables para un nuevo orden económico. 

COMERCIO EXTERIOR | 15.04.2024

Santa Fe se posiciona como usina de exportadores

Santa Fe se posiciona como usina de exportadores
COMENTAR
COMPARTIR

El pasado 10 de abril el gobierno de Santa Fé presentó la doceava edición de “Semana Comex” que tendrá lugar los días 2,3 y 4 de octubre en la Estación Belgrano de dicha ciudad. El encuentro, que ya se posiciona como líder en la región, tiene como objetivo fomentar el desarrollo de nuevos exportadores y potenciar el de los que ya se han consolidados, a partir de una nutrida agenda de actividades y servicios.

Sistemas de Información Geográfica con Aplicación en la Confección de Mapas del Delito

Sistemas de Información Geográfica con Aplicación en la Confección de Mapas del Delito
COMENTAR
COMPARTIR

Un Sistema de Información Geográfica (SIG), o GIS en inglés Geographical Information System, permite relacionar cualquier tipo de dato con una localización geográfica. Es una forma de organizar los datos que permite la representación y el estudio de información sobre la ubicación de sucesos de nuestro interés por medio de la asociación de una o varias bases de datos a una cartografía digitalizada.

ECONOMÍA | 14.03.2024

Ranking de las Empresas Públicas que más pierden en Argentina

Ranking de las Empresas Públicas que más pierden en Argentina
COMENTAR
COMPARTIR

Las empresas no financieras del Estado nacional tuvieron un resultado operativo negativo por casi US$2.900 millones en doce meses.
Un informe de la Fundación Libertad y Progreso señala que en el acumulado de doce meses hasta el tercer trimestre de 2023 (último dato disponible), de las 33 empresas relevadas por el Ministerio de Economía, 25 registran un déficit operativo.

 

 

AGENDA