Viernes, 19 de Diciembre de 2025 | 14:00
NOVEDADES 07.03.2019

GlobalLogic designa nueva Head de Legales para latinoamérica

GlobalLogic, líder en servicios de desarrollo de productos digitales, anuncia el nombramiento de Tatiana Bobbio como la nueva Head de Legales. Bobbio liderará el equipo de legales que brinda soporte a GlobalLogic LatAm; su nuevo rol implicará, principalmente, la representación, dirección y gestión del personal asignado al área y el asesoramiento y soporte directo al management.
 

Tatiana se recibió como Abogada con orientación en Derecho Civil de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires en 2013. Actualmente cursa una Maestría en Derecho Empresarial en la Universidad de San Andrés.

Desde los 20 años trabaja en puestos vinculados a su profesión lo que le permite contar con una larga trayectoria, dentro de la cual se encuentran experiencias como la del estudio jurídico Marval, O'Farrell y Mairal, donde tuvo la posibilidad de desarrollarse como Procuradora y Paralegal y luego como Joven profesional en distintas áreas. Todas estas experiencias le permitieron desarrollarse como una abogada generalista con conocimientos y capacidad de razonamiento tanto en términos de derecho civil y comercial, como laboral y empresario.

Además de asumir este nuevo rol, Bobbio forma parte del equipo de contratos que brinda soporte a nivel global en contacto directo con varias culturas, formas de trabajo, personalidades y profesionales de otros países como Estados Unidos, Alemania, India, entre otros.

De la mano del nuevo nombramiento de Tatiana Bobbio, GlobalLogic continúa su trayectoria como empresa que apuesta a los talentos argentinos.

 

Fuente: www.NetNews.com.ar

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

POLITICA | 11.12.2025

Cómo impactará la nueva configuración del Congreso

Cómo impactará la nueva configuración del Congreso
COMENTAR
COMPARTIR

La fundación Libertad y Progreso difundió un informe en el que examina la nueva composición del Congreso Nacional para el período 2025-2027 y las implicancias políticas que tendrá sobre la capacidad del Gobierno para impulsar su agenda legislativa.

ECONOMÍA | 09.12.2025

¿QUÉ HAY QUE ESPERAR PARA EL DÓLAR EN EL FUTURO?

¿QUÉ HAY QUE ESPERAR PARA EL DÓLAR EN EL FUTURO?
COMENTAR
COMPARTIR

Tanto para exportadores como para importadores o los productores locales que compiten con estos últimos, la pregunta fundamental es saber si el dólar va a perder poder adquisitivo o lo va a ganar hacia delante. Esto va más allá de la discusión de corto plazo que se ha planteado sobre el atraso o no del tipo de cambio actual.

El río propone. La política, ¿decide?

El río propone. La política, ¿decide?
COMENTAR
COMPARTIR

La Hidrovía Paraná–Paraguay vuelve a estar en debate. Esta vez, por una pregunta concreta: ¿puede la alternativa Guazú–Talavera reemplazar a la traza vigente o convertirse en una opción complementaria? La respuesta no es binaria, y mucho menos inmediata, pero el diálogo entre técnicos y prácticos permite, al menos, poner los parámetros en la mesa.

COMERCIO EXTERIOR | 18.11.2025

Los 5 errores más comunes de las PyMEs al intentar exportar (y cómo evitarlos)

Los 5 errores más comunes de las PyMEs al intentar exportar (y cómo evitarlos)
COMENTAR
COMPARTIR

Salir al mundo no es solo tratar de colocar un producto o un servicio en un mercado externo. Es comprender cómo funciona un entorno global interconectado, con normas, culturas y tiempos distintos. Muchas PyMEs argentinas tropiezan en los mismos puntos: falta de planificación, desconocimiento regulatorio, ausencia de estrategia comercial, deficiente gestión financiera y una visión táctica en lugar de estratégica. 

AGENDA