Miércoles, 24 de Abril de 2024 | 23:38
NOVEDADES 14.03.2019

Nutella anuncia su relanzamiento

Después de más de 20 años en Argentina, nutella se relanza y presenta: “El desayuno de tu finde merece nutella”. Gracias a una fuerte campaña en TV, vía pública y redes sociales, la marca invita a transformar los desayunos de sábados y domingos en momentos únicos y especiales para disfrutar en familia.

Actualmente nutella es considerada una de las 5 marcas de alimentos más queridas por los consumidores a nivel mundial, con presencia en más de 70 países.

 

El objetivo del relanzamiento es presentar al producto como una opción para las mañanas del fin de semana. El concepto nace de la realidad actual, donde si bien la experiencia de disfrutar un desayuno en familia, la urgencia de la semana y el día a día lo impiden.  

 

Además, en el marco de la campaña la marca lanza sus cuentas en Instagram @NutellaAr), Facebook Nutella Argentina y YouTube, con el objetivo de acercar todas las novedades y propuestas que la marca trae en esta nueva etapa.

Creada hace 50 años, se ha convertido en un fenómeno global que es amado en todo el mundo por su textura y sabor. En Argentina, la marca presenta sus versiones de 140gr y 350gr con el objetivo de convertir el desayuno de los argentinos en algo especial.

 

Nutella es pasta dulce y cremosa que combina ingredientes de calidad, de forma única, como avellanas y cacao, es ideal para untar y saborear de formas nuevas y divertidas: con pan, frutas, panqueques, galletas, waffles y más.

 

 

Fuente: www.NetNews.com.ar

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

POLITICA | 22.04.2024

Milei y el Pacto de Mayo, una evocación de la convulsa historia fundacional de Argentina

Milei y el Pacto de Mayo, una evocación de la convulsa historia fundacional de Argentina
COMENTAR
COMPARTIR

El llamado del presidente Javier Milei a firmar un gran acuerdo con las provincias en Córdoba para el próximo 25 de mayo, representa una ambiciosa apuesta de gobernabilidad. Llamado por el propio gobierno Pacto de Mayo, mientras algunos otros lo denominan Pacto de Córdoba, busca establecer diez puntos inquebrantables para un nuevo orden económico. 

COMERCIO EXTERIOR | 15.04.2024

Santa Fe se posiciona como usina de exportadores

Santa Fe se posiciona como usina de exportadores
COMENTAR
COMPARTIR

El pasado 10 de abril el gobierno de Santa Fé presentó la doceava edición de “Semana Comex” que tendrá lugar los días 2,3 y 4 de octubre en la Estación Belgrano de dicha ciudad. El encuentro, que ya se posiciona como líder en la región, tiene como objetivo fomentar el desarrollo de nuevos exportadores y potenciar el de los que ya se han consolidados, a partir de una nutrida agenda de actividades y servicios.

Sistemas de Información Geográfica con Aplicación en la Confección de Mapas del Delito

Sistemas de Información Geográfica con Aplicación en la Confección de Mapas del Delito
COMENTAR
COMPARTIR

Un Sistema de Información Geográfica (SIG), o GIS en inglés Geographical Information System, permite relacionar cualquier tipo de dato con una localización geográfica. Es una forma de organizar los datos que permite la representación y el estudio de información sobre la ubicación de sucesos de nuestro interés por medio de la asociación de una o varias bases de datos a una cartografía digitalizada.

ECONOMÍA | 14.03.2024

Ranking de las Empresas Públicas que más pierden en Argentina

Ranking de las Empresas Públicas que más pierden en Argentina
COMENTAR
COMPARTIR

Las empresas no financieras del Estado nacional tuvieron un resultado operativo negativo por casi US$2.900 millones en doce meses.
Un informe de la Fundación Libertad y Progreso señala que en el acumulado de doce meses hasta el tercer trimestre de 2023 (último dato disponible), de las 33 empresas relevadas por el Ministerio de Economía, 25 registran un déficit operativo.

 

 

AGENDA