Lunes, 20 de Mayo de 2024 | 18:36
NOVEDADES 13.03.2019

LONGVIE anunció su alianza con la empresa israelí Chromagen

Longvie, la empresa argentina que produce artefactos para el hogar, anunció su alianza con la empresa israelí Chromagen: pionera en el aprovechamiento de la energía solar para el calentamiento de agua, y al día de hoy, uno de los líderes mundiales en la fabricación de captadores solares y acumuladores térmicos.  


En un contexto en el que es de interés mundial el cuidado del medioambiente y ante el aumento de tarifas de energía a nivel nacional, Longvie firmó un acuerdo para distribuir en Argentina los productos Chromagen, que combinados con otros productos Longvie, permitirán dar soluciones tecnológicas integrales para el calentamiento de agua, tanto sanitaria como destinada a otros usos, permitiendo un ahorro energético de gran magnitud que permita economizar el consumo en hogares y empresas y concientizando a los consumidores sobre el cuidado de los recursos.

 
Si bien la empresa nacional continúa con la oferta de productos clase A que permiten ahorrar hasta el 40%, de la mano de Chromagen ofrecerá productos que permitirán ahorros de hasta el 80% de energía. Eduardo Zimmerman, Director General de Longvie, explicó que el ahorro puede ser mucho mayor si se lo aplica para climatizar piscinas. Los mismos se podrán conseguir a través de la tienda oficial de la marca. 


Con un siglo de trayectoria, la empresa argentina continúa en la búsqueda constante de nuevos productos que ofrezcan soluciones para el hogar, ubicándose a la vanguardia en tecnología y calidad con aliados como Chromagen.


 

Fuente: www.NetNews.com.ar

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

COMERCIO EXTERIOR | 12.05.2024

¿Cómo participar en una ronda de negocios?

¿Cómo participar en una ronda de negocios?
COMENTAR
COMPARTIR

Una vez que he desarrollado mi proyecto exportador*¿cómo hago para conseguir compradores? ¿dónde puedo ofrecer mis productos o servicios? Una buena posibilidad la brindan las ferias internacionales y sus rondas de negocios, o eventos de networking. Allí podremos sumar clientes, socios, proveedores, etc. Pero el secreto para aprovechar estos eventos al máximo, es la preparación.

POLITICA | 22.04.2024

Milei y el Pacto de Mayo, una evocación de la convulsa historia fundacional de Argentina

Milei y el Pacto de Mayo, una evocación de la convulsa historia fundacional de Argentina
COMENTAR
COMPARTIR

El llamado del presidente Javier Milei a firmar un gran acuerdo con las provincias en Córdoba para el próximo 25 de mayo, representa una ambiciosa apuesta de gobernabilidad. Llamado por el propio gobierno Pacto de Mayo, mientras algunos otros lo denominan Pacto de Córdoba, busca establecer diez puntos inquebrantables para un nuevo orden económico. 

COMERCIO EXTERIOR | 15.04.2024

Santa Fe se posiciona como usina de exportadores

Santa Fe se posiciona como usina de exportadores
COMENTAR
COMPARTIR

El pasado 10 de abril el gobierno de Santa Fé presentó la doceava edición de “Semana Comex” que tendrá lugar los días 2,3 y 4 de octubre en la Estación Belgrano de dicha ciudad. El encuentro, que ya se posiciona como líder en la región, tiene como objetivo fomentar el desarrollo de nuevos exportadores y potenciar el de los que ya se han consolidados, a partir de una nutrida agenda de actividades y servicios.

AGENDA