Miércoles, 05 de Noviembre de 2025 | 11:54
NOVEDADES 16.11.2016

Viacom compra Telefé de Argentina

Viacom decide invertir estratégicamente en Argentina, anunciando la compra de Telefe  por US $ 345 millones y remarcando que realizan la inversión gracias al cambio de gobierno.

 

 

Viacom tiene en su cartera los canales de tv paga  MTV, Nickelodeon, Comedy Central e Paramount Channel y  VH1 entre otros. Con esta compra entra a la televisión pública gratuita, teniendo acceso al 95% de los hogares argentinos y al 33% de la audiencia televisiva.

Para Telefónica de Argentina la venta significa una gestión en su cartera de activos que le permitirá enfocar el desarrollar de su negocio en la Argentina con miras a una sociedad digital en el futuro cercano.

La dirección de Telefe Argentina estará a cargo de  Pierluigi Gazzolo, presidente de VIMN Américas.

 

La adquisición incluye
- Canal 5 de Rosario, Canal 7 en Neuquén,  Teleocho en Córdoba, Canal 8 de Mar del Plata, Canal 8 en Tucumán, Canal 9 de Bahía Blanca, la canal 11 en Salta y el canal 13 en Santa Fe
 
-Telefe International, una cadena de televisión paga, visto a través de las Américas y en el mundo distribuye diez millones de suscriptores en 17 países
-Mi Telefe (Mi Telefe) y Telefe Noticias (Telefe Noticias),
-una red de varios canales de llamada de Uplay, fundada por Telefe, y un comercio electrónico asociación con Mercado Libre (Mercado Libre )
-Doce estudios de producción, que tienen un total combinado de 12.000 m2 de espacio de producción
-Una biblioteca de aproximadamente 33.000 horas de contenido, actualmente desplegado en más de 100 países en 35 idiomas

 


La transacción está sujeta a aprobaciones regulatorias.

 

 

 

Fuente: www.NetNews.com.ar

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

COMERCIO EXTERIOR | 05.11.2025

El imperio de los minerales: China y el nuevo orden del comercio global

El imperio de los minerales: China y el nuevo orden del comercio global
COMENTAR
COMPARTIR

Durante más de un siglo, las potencias mundiales libraron fuertes disputas por el petróleo, un recurso que definió la economía y las guerras del siglo XX. Hoy, la batalla global por los recursos se ha trasladado silenciosamente a un nuevo frente: los minerales críticos. El litio, el cobalto, el grafito y el opaco grupo de las "tierras raras" son el nuevo oro estratégico, y China, en una jugada maestra de anticipación industrial, ha construido un auténtico imperio sobre ellos.

Mitos y Verdades de las Compras Vía Courier

Mitos y Verdades de las Compras Vía Courier
COMENTAR
COMPARTIR

Con la liberación del cepo para personas físicas, la eliminación del impuesto PAIS y la flexibilización de las importaciones, en argentina estamos viviendo un boom de las compras internacionales. Ya no es necesario viajar a Miami o a Chile para comprar tecnología o ropa barata, pero hay un gran error que es la creencia de que todo es absolutamente libre y se puede importar cualquier cosa y, de cualquier manera.

El costo de la confianza hackeada. Lo que el ataque al BHU revela sobre la gestión pública

El costo de la confianza hackeada. Lo que el ataque al BHU revela sobre la gestión pública
COMENTAR
COMPARTIR

El 30 de septiembre, el Banco Hipotecario del Uruguay desconectó su red y lamentablemente no fue por una actualización del sistema, fue por un acto de supervivencia ante un ciberataque. Los atacantes habían cumplido su amenaza: robaron y filtraron más de setecientos gigabytes de información confidencial. Lo que se perdió no fue solo una base de datos; se perdió la sensación de control, el reflejo más claro de la fragilidad institucional en la era digital.

AGENDA