Domingo, 07 de Junio de 2026 | 13:22
NOVEDADES 01.09.2016

Nuevas autoridades en el Centro de Navegación

 El Centro de Navegación eligió el pasado 30 de Agosto a los miembros que constituirán la Comisión Directiva de la entidad que agrupa a los representantes de las compañías navieras que operan en Argentina, por el período 2016-2018

 

 

Presidente

Sr. GUILLERMO HERNÁNDEZ

(Turner & Williams S.A.) 

 

Vicepresidente 1º

Sr. JAVIER DULCE

(Agencia Marítima Dulce S.A.)

 

Vicepresidente 2º

Sr. PATRICIO CAMPBELL

(Multimar S.A.)

 

Secretario

Sr. ANDRÉS ROBINSON

(Agencia Marítima Robinson S.A.C.F.E.I)

 

Prosecretario

Ing. SANTIAGO DÍAZ MATHÉ

(Agencia Marítima del Sur S.A.)

 

Tesorero

Lic. JULIO DELFINO

(Antonio M. Delfino S.A.)

 

Protesorero

Cap. NICOLÁS STARZENSKI

(Marítima Heinlein S.A.)

 

Vocal

Sr. GUILLERMO PAROLI

(Nabsa S.A.)

 

Vocal

Sr. FERNANDO CORS

(Supermar S.A.)

 

Vocal

Sr. FERNANDO MAGGI

(Ultramar Argentina S.A.)

 

Vocal

Sr. ALEJANDRO LÓPEZ

(Hamburg Sud Sucursal Argentina S.A.

 

 

MIEMBROS SUPLENTES

 

Sra. MARÍA LAURA FILIPPELLO

(Maersk Line Argentina S.A.)

Sr. MARTÍN SILMAN

(Mediterranean Shipping Company S.A.)

Sr. ENRIQUE ELLIOT

(CMA-CGM Argentina S.A.)

Sr. ROBERTO CEGELNICKI

(Blue Star Company S.A.)

Sr. GUSTAVO FANDIÑO

(Service Management S.A.)

 

 TRIBUNAL DE ÉTICA

 

ANTONIO DELFINO

JUAN KWIST

RUBÉN BARRAGAN

 

 

COMISIÓN REVISORA DE CUENTAS

 

ENZO BOTTAN                        JORGE MUFFATTI                   FRANCISCO STUMBO

 

 

Fuente: www.NetNews.com.ar

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

COMERCIO EXTERIOR | 02.06.2026

El futuro exportador de la Argentina: una nueva oportunidad?

El futuro exportador de la Argentina: una nueva oportunidad?
COMENTAR
COMPARTIR

En los últimos 21 años Desafío Exportar nos mantuvo muy bien informados sobre los avances y retrocesos de nuestro país en su sector externo. Lamentablemente, el balance de situación muestra logros muy limitados. La Argentina ha mantenido una inserción internacional reducida (aprox. 0,3% del comercio mundial) y ha desaprovechado el impulso del comercio exterior y las inversiones extranjeras directas en su proceso de desarrollo.

COMERCIO EXTERIOR | 18.05.2026

Exporta Simple cada día más Simple

Exporta Simple cada día más Simple
COMENTAR
COMPARTIR

Con menos trabas, más operadores y la eliminación de los topes de facturación, Exporta Simple dejó de ser una herramienta pensada solo para pequeños envíos y se transformó en una verdadera puerta de entrada al comercio exterior. Los últimos cambios normativos no solo profundizan la simplificación del régimen, sino que también amplían su alcance, incorporando nuevos actores y acercando cada vez más exportadores argentinos a los mercados internacionales.

El agujero negro del comercio marítimo que la regulación aún no logra tapar

El agujero negro del comercio marítimo que la regulación aún no logra tapar
COMENTAR
COMPARTIR

Mientras el comercio global alcanza niveles de sofisticación inéditos, el sistema marítimo internacional enfrenta una paradoja inquietante donde aún persisten zonas grises y la responsabilidad se diluye hasta desaparecer. El último informe del Comité Jurídico de la Organización Marítima Internacional (OMI) lo deja en evidencia con cifras que encienden alarmas