Martes, 10 de Febrero de 2026 | 13:36
NOVEDADES 18.07.2016

DHL Express Argentina expande en todo el país su red de puntos de ventas

DHL Express Argentina, puso en marcha un plan de expansión de puntos de ventas en todo el país con el objetivo de estar más cerca del cliente y cubrir sitios estratégicos. A nivel nacional, su presencia se multiplica a través de una amplia red de agentes autorizados. Actualmente, cuenta con 46 puntos de ventas a través de agentes comerciales en todo el país, de los cuales 28 se abrieron entre agosto del 2015 y junio del 2016.

 

Los proyectos de expansión y los planes de crecimiento que se proponen cubrir todas las provincias y principales centros turísticos continuarán durante el segundo semestre de este año: en lo que resta del 2016, DHL Express Argentina abrirá 21 puntos de ventas más para, de esta manera, sumar 67 agentes en todo el país antes del 2017.

 

Algunos de los barrios y localidades donde DHL Express está ahora presente gracias al plan de expansión de su red de agentes son: Retiro, Santa Rosa, Tres Arroyos, Comodoro Rivadavia, San Miguel, Rafael Castillo, Constitución, Tandil, Ingeniero Maschwitz, Caballito, Palermo, Once, Villa Soldati, Liniers, Escobar, Nordelta, Maschwitz, Gral. Pacheco, La Lucila, Moreno, Morón, San Justo, Bolívar, Carlos Casares, Colón, La Plata, Pehuajó, San Antonio de Areco, Gral. Pico y Río Cuarto. Además, DHL Express cuenta en la Argentina con 8 puntos de ventas propios, en Córdoba, Rosario y Buenos Aires.

 

Express Easy y Express Envelope son los nuevos servicios que se les ofrece a los clientes en los puntos de ventas a través de agentes autorizados. Express Easy ofrece una opción de envíos simplificada con tarifas mucho más económicas, ya que el precio incluye el empaque y no aplica peso volumétrico. Las ocho soluciones de caja cubren envíos desde 0,5 a 25 k, con tiempos de tránsito globales de 24 a 72 horas y llegada a los 220 destinos disponibles. Con Express Envelope es posible enviar documentos de hasta 300 g por una tarifa muy competitiva, en un tiempo de tránsito que, por ejemplo, a los Estados Unidos, es de 24 horas.

 

Fuente: DHL Press

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

COMERCIO EXTERIOR | 09.02.2026

La Hidrovía, sin nombrarla, en la agenda temprana de Estados Unidos en la Argentina

La Hidrovía, sin nombrarla, en la agenda temprana de Estados Unidos en la Argentina
COMENTAR
COMPARTIR

Las primeras apariciones públicas del nuevo embajador de los Estados Unidos en la Argentina, Peter Lamelas, permiten algo más que una lectura protocolar. Cuando se leen los posteos en la red social X en su conjunto, y no como hechos aislados, dibujan una hoja de ruta precisa, donde la seguridad, el comercio y el control de flujos aparecen como ejes centrales del vínculo bilateral. En ese esquema, la Hidrovía no siempre es mencionada, pero atraviesa toda la escena.

COMERCIO EXTERIOR | 20.01.2026

Licitación de la Hidrovía, una vía fluvial con aguas color de león. O color gatopardo?.

Licitación de la Hidrovía, una vía fluvial con aguas color de león.   O color gatopardo?.
COMENTAR
COMPARTIR

En una nota de opinión anterior, el autor argumentó que las metas de profundización y el rango de tarifas de peaje admisibles propuestas en el pliego de licitación para la próxima concesión del Sistema de Navegación Troncal (Hidrovía) perjudicarán  la competitividad del comercio exterior de los países de la Cuenca del Plata durante por lo menos los próximos 30 años[2].

En esta nota se argumentará que bajo un proceso licitatorio genuinamente competitivo se podrían obtener tarifas de peaje significativamente menores que las tarifas mínimas admisibles establecidas en el pliego[3].

ECONOMÍA | 13.01.2026

Evolución de la política fiscal y del sector externo argentino, en los últimos meses

Evolución de la política fiscal y del sector externo argentino, en los últimos meses
COMENTAR
COMPARTIR

En los últimos meses, uno de los temas que más se destacan del gobierno de Javier Milei es que ha logrado un superávit fiscal primario y financiero por primera vez en más de una década. Para ello ha debido revertir los  déficits crónicos que superaban el 5% del PIB y se acumularon durante décadas de endeudamiento, que era agravado por el intento de  financiamiento con emisión monetaria, que generaba altísimos niveles de inflación...

MEDIO AMBIENTE | 02.01.2026

El Futuro de las Energías Renovables en Argentina: entre la era del libre mercado y los desafíos globales

El Futuro de las Energías Renovables en Argentina: entre la era del libre mercado y los desafíos globales
COMENTAR
COMPARTIR

Argentina, históricamente vinculada a la explotación de hidrocarburos, atraviesa una transición energética que combina avances normativos, tensiones políticas y oportunidades inéditas. En las últimas dos décadas, el país ha dado pasos firmes hacia la diversificación de su matriz, con un crecimiento sostenido de las energías renovables. Sin embargo, el nuevo escenario de desregulación interna y los compromisos internacionales surgidos de la COP30 en Belém plantean interrogantes sobre el rumbo futuro.

 

AGENDA