Miércoles, 30 de Julio de 2025 | 14:13
NOVEDADES 11.04.2016

Ronda de negocios con delegación empresaria de la ciudad de Wuhan

La Cámara Argentino-China Invita a usted a participar de la Ronda de Negocios que se realizará el día Miércoles 13 de Abril a partir de las 09:30 hs en el Hotel Hilton de Puerto Madero (A. Macacha Guemes 351).  La reunión finalizará aproximadamente a las 12:30 hs.

 

La participación en esta reunión es sin cargo para los asistentes, pero el acceso solo estará habilitado para quienes se hayan inscripto previamente ya que el cupo de participantes locales será de hasta 80 empresas.

 

Si usted desea participar por favor enviar un mail a:  argenchina@ciudad.com.ar / comisionescamara@datamarkets.com.ar o comunicacionescamara@datamarkets.com.ar indicando su nombre, el de su empresa, dirección y teléfono.

 

Telefono: 4372-6133 (líneas rotativas)

Website: www.argenchina.org

Facebook: https://www.facebook.com/C%C3%A1mara-Argentino-China-744174042386478/?fref=nf

Fuente: Cámara Argentino-China

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

No todo vale en las redes

No todo vale en las redes
COMENTAR
COMPARTIR

En el ecosistema de las redes sociales, donde un mensaje puede alcanzar millones de pantallas en cuestión de segundos, la velocidad de circulación suele ganarle a la veracidad. Pero cuando se trata de salud, ese click tiene consecuencias.

La Rebelión de los Medios

La Rebelión de los Medios
COMENTAR
COMPARTIR

En una era de pantallas infinitas y atención fragmentada, los medios tradicionales se tambalean y la revolución ya no es una metáfora: es una estrategia. Lo que está muriendo no es solo la televisión lineal. Es un modelo entero de creación, distribución y consumo de contenido.