Sábado, 13 de Abril de 2024 | 07:15
AGENDA 15.09.2023

Inscripciones Abiertas para las Carreras Terciarias en Comercio Internacional en el IFTS 9 del GCBA

El Instituto de Formación Técnica Superior 9 (IFTS 9) anuncia que a partir de octubre, se abre el período de inscripciones para las carreras terciarias, con propuestas diversas, como la Tecnicatura en Comercio Internacional que es la única carrera oficial no arancelada de este tipo que se dicta en la C.A.B.A

 

 

Administración, Análisis de Sistemas, Comercialización forman entre otras carreras de la oferta académica que se dictan en la misma sede. Estas Tecnicaturas cuentan con planes de estudios renovados que posibilitan el reconocimiento de materias equivalentes, aprobadas en otros institutos terciarios o universidades del país o del exterior.

 

¿Por qué elegir carreras terciarias en el IFTS?

Las carreras tienen una duración de dos años y medio, lo que te permite obtener una tecnicatura en un período relativamente corto. Además, estas titulaciones son altamente valoradas y  brindan la oportunidad de continuar con estudios de nivel superior, para la obtención de una Licenciatura en universidades tanto públicas como privadas.

 

 

Detalles de Inscripción:

Ubicación: Calle Rodríguez Peña 747.


Horario: De lunes a viernes, de 18:00 a 21:50 hs.


Modalidad: Inscripciones presenciales.

 

Las inscripciones pueden llevarse a cabo a través de la plataforma SIU-Guaraní de la Agencia a lo Largo de la Vida, o visitando el sitio web oficial: www.ifts9.com

 

 

¿Buscás orientación?

Si deseas obtener más información o concertar una entrevista de orientación, te invitamos a comunicarte con nosotros a través de nuestro sitio web. Estamos aquí para ayudarte a dar el primer paso hacia un futuro académico y profesional emocionante.

 

¡Esperamos con entusiasmo recibirte en el IFTS 9 y ser parte de tu camino hacia el éxito!

 

 

Fuente: www.Netnews.com.ar

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

Sistemas de Información Geográfica con Aplicación en la Confección de Mapas del Delito

Sistemas de Información Geográfica con Aplicación en la Confección de Mapas del Delito
COMENTAR
COMPARTIR

Un Sistema de Información Geográfica (SIG), o GIS en inglés Geographical Information System, permite relacionar cualquier tipo de dato con una localización geográfica. Es una forma de organizar los datos que permite la representación y el estudio de información sobre la ubicación de sucesos de nuestro interés por medio de la asociación de una o varias bases de datos a una cartografía digitalizada.

El barco siniestrado en Baltimore alertó problemas técnicos evitando una catástrofe mayor

El barco siniestrado en Baltimore alertó problemas técnicos evitando una catástrofe mayor
COMENTAR
COMPARTIR

Un barco portacontenedores luchando contra dificultades técnicas, chocó violentamente contra una columna del puente Francis Scott Key, desencadenando una serie de eventos que podrían haber tenido aún mayores consecuencias catrastróficas. Las autoridades locales recibieron múltiples llamadas de emergencia alrededor de la 1:30 am, advirtiendo sobre el incidente que estaba a punto de desencadenarse.

 

 

 

ECONOMÍA | 14.03.2024

Ranking de las Empresas Públicas que más pierden en Argentina

Ranking de las Empresas Públicas que más pierden en Argentina
COMENTAR
COMPARTIR

Las empresas no financieras del Estado nacional tuvieron un resultado operativo negativo por casi US$2.900 millones en doce meses.
Un informe de la Fundación Libertad y Progreso señala que en el acumulado de doce meses hasta el tercer trimestre de 2023 (último dato disponible), de las 33 empresas relevadas por el Ministerio de Economía, 25 registran un déficit operativo.

 

 

PARA NEGOCIADOS NAVALES SÍ HAY PLATA

PARA NEGOCIADOS NAVALES SÍ HAY PLATA
COMENTAR
COMPARTIR

La Prefectura Naval Argentina (PNA) y el Ministerio de Seguridad del gobierno anterior organizaron un fraude millonario días antes de su retirada al cierre del año pasado. Lanzaron el proceso ilegal e inmoral de contratación en el exterior de cuatro barcos patrulleros innecesarios, por cientos de millones dólares.

AGENDA