Miércoles, 19 de Agosto de 2026 | 18:06

Plan Nacional Exportador 2023

Cancillería Argentina creó en 2020 el Consejo Público Privado para la Promoción de Exportaciones -CPPPE- con el objetivo puesto en desarrollar acciones de promoción comercial anuales a partir de la interacción entre el sector público y privado. Este es el PLAN 2023

 

Desde 2020 han incorporado 35 cámaras o asociaciones, llegando así a las 400 inscriptas.

Para este 2023 no se visualizan cambios con respecto al progama 2022. Se continuará con los focos puestos en capacitación y asistencia, reuniones B2B,  así como una agenda bastante completa en cuanto a participación en ferias y misiones comerciales.

Dado que no se especifica si habrá algún tipo de beneficio o descuento en la contratación de stands, las empresas interesadas deberán contactarse con la Agencia Argentina de Inversiones quienes podrán brindarle las promociones vigentes para cada feria.

 

El calendario completo de Ferias y Misiones Comerciales 2023 podés visualizarlo aquí 

 

 

 

 

Fuente: www.netnews.com.ar

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ADUANA | 20.07.2026

Fuerte "voto de confianza" de Velis a los Despachantes y puñetazo para las Terminales Portuarias

Fuerte
COMENTAR
COMPARTIR

Al final del día, cuando los micrófonos oficiales empiezan a apagarse y la formalidad cede paso a la charla de café, es donde suelen aparecer las definiciones más contundentes. En el cierre de su ponencia de apertura en la Jornada Comex 2026, organizada por el Centro de Despachantes de Aduana (CDA), Andrés Velis, director de la Dirección General de Aduanas, dejó picando una frase que resume su ambición y al mismo tiempo el monumental desafío que tiene por delante el organismo -y el gobierno actual-: "Estamos trabajando para que te puedas llevar la carga en 24 horas: solo necesitamos tiempo."