Miércoles, 10 de Septiembre de 2025 | 04:55
NOVEDADES 14.05.2020
Lanzamiento

Los impuestos y el derecho

El Dr. Boragina, nos presenta su libro "Los impuestos y el derecho" donde encara, de manera breve y sencilla, al siempre intrigante tema de las finanzas públicas, enfocándose en el área de impuestos.

De fácil lectura y con el fin de familiarizar al lector lego con aspectos poco tratados (o directamente ignorados) en los textos clásicos y en los libros destinados a estudiantes universitarios. 

La orientación se realiza sobre los aspectos políticos, filosóficos y económicos del campo fiscal, siguiendo la alineación que el Dr. Boragina le da a la exposición cuando es invitado a disertar sobre la misma cuestión en ámbitos no académicos.

No se dejan de lado las problemáticas jurídicas que se interrelacionan con la fiscalidad, y el tratamiento es ágil, ameno y lejos de aquellos volúmenes tediosos o libros de textos destinados a alumnos universitarios."

 

para comprar el libro en formato digital hacé CLICK AQUÍ

para compra el libro en papel hacé CLICK AQUÍ

Fuente: www.NetNews.com.ar

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ECONOMÍA | 09.09.2025

Argentina entre la recuperación y los desafíos fiscales y externos

Argentina entre la recuperación y los desafíos fiscales y externos
COMENTAR
COMPARTIR

Un reciente estudio publicado por el Centro de Estudio Económico de América Latina y el Caribe 2025 (CEPAL) indica que la economía argentina enfrentó en 2024 una contracción significativa y entró en 2025 con señales de recuperación, pero condicionada por metas fiscales exigentes, un programa de financiamiento externo amplio y la necesidad de consolidar reservas internacionales para afrontar vencimientos de deuda. 

COMERCIO EXTERIOR | 19.08.2025

Exportación de talento: el caso de Cristian Barrionuevo

Exportación de talento: el caso de Cristian Barrionuevo
COMENTAR
COMPARTIR

Desde las canchas de Mar del Plata hasta los estadios del fútbol europeo, la historia de Cristian Barrionuevo es la de un marplatense que se animó a cruzar el océano, primero como gastronómico y luego como referente del fútbol femenino. Hoy, con licencia PRO de CONMEBOL y una trayectoria en Inglaterra y Suecia, dirige equipos de alto nivel y defiende con orgullo el talento del fútbol argentino. Pero la historia comienza así...

AGENDA