Martes, 04 de Noviembre de 2025 | 15:01
NOVEDADES 14.05.2019

Ni tan Hot ni tan Sale

En momentos dónde la plata escasea, convertirse en experto en ofertas es una cuestión de supervivencia. El Hot Sale podría ser una buena oportunidad para comprar eso que estás necesitando, pero para no caer en engaños, te mostramos con algunos ejemplos la tarea previa que deberás realizar.

El CyberMonday es una propuesta cibernética que nació en Estado Unidos para alentar las compras online luego de los mega descuentos que tienen lugar durante el Black Friday que ocurre el viernes posterior al Día de Acción de Gracias -cuarto jueves de noviembre-.En Argentina desde el 2014 La Cámara Argentina de Comercio promueve la inicitiva localmente bajo el nombre de HOT SALE y con una duración de tres días.

 

El 30 de abril tomamos tomamos unas capturas de pantalla de lavarropas, pavas y televisores pertenecientes a cuatro empresas para ver si los descuentos son reales como los anuncian en cientos de comerciales o no. Las empresas que tomamos al azar fueron Fravega, Garbarino, Carrefour y Coto. En este artículo te mostramos los resultados de las comparaciones en el rubro lavarropas.

 

Frávega

Sin HOT Sale                                              Con Hot Sale

                 

         

                 

 

Garbarino

Sin Hot Sale                                                     Con Hot Sale

 

 

 

Supermercado Carrefour

 

Sin Hot Sale*                                                 Con Hot Sale

*Para el 30 de Abril había una promoción especial en electrodomésticos

 

Supermercado Coto

Sin Hot Sale                                        Con Hot Sale

 

 

 

 

Fuente: www.NetNews.com.ar

DEJE SU
COMENTARIO

1 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

Mitos y Verdades de las Compras Vía Courier

Mitos y Verdades de las Compras Vía Courier
COMENTAR
COMPARTIR

Con la liberación del cepo para personas físicas, la eliminación del impuesto PAIS y la flexibilización de las importaciones, en argentina estamos viviendo un boom de las compras internacionales. Ya no es necesario viajar a Miami o a Chile para comprar tecnología o ropa barata, pero hay un gran error que es la creencia de que todo es absolutamente libre y se puede importar cualquier cosa y, de cualquier manera.

El costo de la confianza hackeada. Lo que el ataque al BHU revela sobre la gestión pública

El costo de la confianza hackeada. Lo que el ataque al BHU revela sobre la gestión pública
COMENTAR
COMPARTIR

El 30 de septiembre, el Banco Hipotecario del Uruguay desconectó su red y lamentablemente no fue por una actualización del sistema, fue por un acto de supervivencia ante un ciberataque. Los atacantes habían cumplido su amenaza: robaron y filtraron más de setecientos gigabytes de información confidencial. Lo que se perdió no fue solo una base de datos; se perdió la sensación de control, el reflejo más claro de la fragilidad institucional en la era digital.

ECONOMÍA | 26.09.2025

Explicación sencilla sobre el dinero enviado a la Argentina

Explicación sencilla sobre el dinero enviado a la Argentina
COMENTAR
COMPARTIR

El economista Aldo Abram, director ejecutivo de la Fundación Libertad y Progreso, explicó en detalle el alcance del préstamo que consiguió Javier Milei con aval de Estados Unidos. Según remarcó, la clave está en diferenciar al Banco Central del Tesoro: ya no se trata de un saqueo de reservas con “papelitos intransferibles”, sino de un esquema en el que cada uno se financia por su cuenta. Así, el crédito externo no implica un aumento de deuda, sino un cambio de acreedor y un respaldo contingente para garantizar pagos sin comprometer las reservas.

El Puerto de Buenos Aires a la Luz del Dto. 602/25

El Puerto de Buenos Aires a la Luz del Dto. 602/25
COMENTAR
COMPARTIR

Recientemente se conoció el Decreto 602/2025, por el cual el Gobierno Nacional presentó un plan para transformar Puerto Nuevo de Buenos Aires, buscando “modernizar la infraestructura y adaptarla a las necesidades actuales del comercio y el turismo”. El plan incluye una nueva terminal de cruceros, espacios turísticos, comerciales, restaurantes, hoteles y áreas de esparcimiento. El proyecto estará a cargo de la Agencia Nacional de Puertos y Navegación (ANPyN), la cual será además la concedente de los contratos de concesión, con las facultades y competencias que ello implica.

Transformarse para competir: comunicación, cultura y bienestar en empresas exportadoras

Transformarse para competir: comunicación, cultura y bienestar en empresas  exportadoras
COMENTAR
COMPARTIR

En el mundo de los negocios internacionales ya no alcanza con producir más y mejor: el verdadero diferencial está en la cultura que sostiene a cada empresa. La manera en que comunicamos, cuidamos y vinculamos a nuestros equipos define tanto la capacidad de innovar como la de competir en mercados externos. Exportar hoy implica también exportar cultura, valores y confianza.

AGENDA