Lunes, 20 de Mayo de 2024 | 18:08
POLITICA 27.02.2019
Elecciones 2019 Santa Fé

Ángel Elías disputará para Senador por Rosario

El actual presidente del ENAPRO y del Consejo Portuario Argentino, ex diputado nacional y convencional de la Unión Cívica Radical,  Ángel Pini Elías oficializó su participación en la próxima contienda electoral para disputar la banca de senador por el departamento Rosario.

 

El actual presidente del ENAPRO de dilatada  militancia en la UCR  y fundador del FPCyS en Rosario buscará acceder a la cámara alta provincial llevando el mensaje de los sectores de la producción y el trabajo.

Luego de haber sido el mentor del extraordinario crecimiento que ha tenido el puerto de la ciudad y haber formado parte del think tank de la producción de Hermes Binner siendo Secretario de la producción de la Municipalidad de Rosario y gestor de innumerables iniciativas publico privadas como la ADERR, el Polo Tecnológico, el Consorcio Ferial y los primeros grupos exportadores del departamento,  entre otros, buscará volcar su experiencia en el senado provincial.

La campaña electoral para estas elecciones primarias lo tendrán de protagonista proponiendo sobre una Rosario más productiva, sustentable, e inclusiva poniendo centro en un tema poco presente en la agenda pública: la logística.

Ángel Elías forma parte de la lista NEO que también presenta nómina de candidatos a concejales por Rosario encabezada por la actual Directora Provincial de Atención a Víctimas  de Santa Fe Anahi Schibelbein, acompañada por Martin Pullaro Subsecretario  de Tecnología y Planeamiento del Ministerio de Seguridad, y  Santiago Sauco Asesor de la Secretaria de Producción, Empleo e Innovación  de la Municipalidad de Rosario, todos junto a los demás integrantes de la lista forman parte de la corriente interna NEO de la UCR de Santa Fe, corriente que preside el actual Ministro de seguridad Maximiliano Pullaro.

 

 

Fuente: www.NetNews.com.ar

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

COMERCIO EXTERIOR | 12.05.2024

¿Cómo participar en una ronda de negocios?

¿Cómo participar en una ronda de negocios?
COMENTAR
COMPARTIR

Una vez que he desarrollado mi proyecto exportador*¿cómo hago para conseguir compradores? ¿dónde puedo ofrecer mis productos o servicios? Una buena posibilidad la brindan las ferias internacionales y sus rondas de negocios, o eventos de networking. Allí podremos sumar clientes, socios, proveedores, etc. Pero el secreto para aprovechar estos eventos al máximo, es la preparación.

POLITICA | 22.04.2024

Milei y el Pacto de Mayo, una evocación de la convulsa historia fundacional de Argentina

Milei y el Pacto de Mayo, una evocación de la convulsa historia fundacional de Argentina
COMENTAR
COMPARTIR

El llamado del presidente Javier Milei a firmar un gran acuerdo con las provincias en Córdoba para el próximo 25 de mayo, representa una ambiciosa apuesta de gobernabilidad. Llamado por el propio gobierno Pacto de Mayo, mientras algunos otros lo denominan Pacto de Córdoba, busca establecer diez puntos inquebrantables para un nuevo orden económico. 

COMERCIO EXTERIOR | 15.04.2024

Santa Fe se posiciona como usina de exportadores

Santa Fe se posiciona como usina de exportadores
COMENTAR
COMPARTIR

El pasado 10 de abril el gobierno de Santa Fé presentó la doceava edición de “Semana Comex” que tendrá lugar los días 2,3 y 4 de octubre en la Estación Belgrano de dicha ciudad. El encuentro, que ya se posiciona como líder en la región, tiene como objetivo fomentar el desarrollo de nuevos exportadores y potenciar el de los que ya se han consolidados, a partir de una nutrida agenda de actividades y servicios.

AGENDA