Jueves, 23 de Julio de 2026 | 20:19
NOVEDADES 28.02.2018

Uber Pool Express llega a más ciudades y compite con las tarifas del transporte público

Uber Pool lanzó Uber Pool Express que como su nombre lo indica, promete hacerte llegar más rápido a tu destino compartiendo tu viaje.

Si bien en Argentina los uberistas siguimos usando el servicio pese a las limitaciones legales, hay uno que no podemos usar que es Uber Pool; varios usarios que van más o menos a la misma dirección o se bajan en un punto cercano durante el trayecto.

Mientras seguimos viendo la cuestión legal, Uber ha lanzado oficialmente UBER Express POOL después de un largo período de prueba que comenzó en San Francisco en noviembre pasado , y hasta ahora solo ha estado disponible en ese mercado. A partir de ahora el servicio se ha extendido a Los Angeles, DC, Miami, Filadelfia, San Diego y Denver, y se agregarán más ciudades en las próximas semanas y meses en todo Estados Unidos.

El lanzamiento de Express POOL trae un cambio al modelo UBER POOL actual, su diseño está enfocado en lograr un enrutamiento más directo, que mejorará los tiempos de espera y simplificará la tarea de recogida de pasajeros pidiéndole a los mismos que se acerquen a un punto de recogida más cercano para ayudar a optimizar la ruta en la línea lo más recta posible a lo largo de un recorrido.

La opción de POOL EXPRESS convivirá con la opción de POOL estándar para que los pasajeros puedan elegir entre un servicio u otro (quizás no quieras/puedas  hacer una o dos cuadras como te pidan en el servico express...)

Con este sistema Uber piensa llegar a una amplia red de usuarios que habitualmente utilizan el transporte público, compitiendo con el costo que prácticamente lo iguala, pero mejorando la duración del viaje y la llegada, casi, puerta a puerta:

También esperan mejorar la experiencia general y contribuir a aumentar su atractivo general.

 

Chloé Duran

Fuente: www.NetNews.com.ar

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ADUANA | 20.07.2026

Fuerte "voto de confianza" de Velis a los Despachantes y puñetazo para las Terminales Portuarias

Fuerte
COMENTAR
COMPARTIR

Al final del día, cuando los micrófonos oficiales empiezan a apagarse y la formalidad cede paso a la charla de café, es donde suelen aparecer las definiciones más contundentes. En el cierre de su ponencia de apertura en la Jornada Comex 2026, organizada por el Centro de Despachantes de Aduana (CDA), Andrés Velis, director de la Dirección General de Aduanas, dejó picando una frase que resume su ambición y al mismo tiempo el monumental desafío que tiene por delante el organismo -y el gobierno actual-: "Estamos trabajando para que te puedas llevar la carga en 24 horas: solo necesitamos tiempo."

COMERCIO EXTERIOR | 18.07.2026

PROMARGENTINA Y AEROLÍNEAS ARGENTINAS lanzan una alianza para fortalecer la presencia de empresas nacionales en el mundo

PROMARGENTINA Y AEROLÍNEAS ARGENTINAS lanzan una alianza para fortalecer la presencia de empresas nacionales en el mundo
COMENTAR
COMPARTIR

El presidente ejecutivo de PromArgentina, Diego Sucalesca, y el presidente y CEO de Aerolíneas Argentinas, Fabián Lombardo, firmaron una alianza estratégica destinada a potenciar la presencia de las empresas argentinas en los mercados internacionales mediante un nuevo beneficio que reduce los costos de traslado asociados a la participación nacional en acciones de promoción comercial.

Servimagnus completó la remoción integral de la draga 259-C Mendoza, eliminando un histórico pasivo ambiental en el Puerto de Mar del Plata

Servimagnus completó la remoción integral de la draga 259-C Mendoza, eliminando un histórico pasivo ambiental en el Puerto de Mar del Plata
COMENTAR
COMPARTIR

El equipo de Servimagnus completó con éxito el proyecto de extracción del espejo de agua, reducción en tierra y disposición final de la draga 259-C Mendoza, ubicada en el Puerto de Mar del Plata, en el marco de un contrato adjudicado por la Administración General de Puertos S.E. mediante licitación pública.

ECONOMÍA | 02.07.2026

La evolución del Riesgo País

La evolución del Riesgo País
COMENTAR
COMPARTIR

En las últimas semanas (junio 2026), la caída del indicador macroeconómico “Riesgo País” ha sido significativa y responde principalmente a mejoras esperadas en las calificaciones crediticias, asimismo como a avances relevantes en los fundamentos macroeconómicos:

 

ADUANA | 25.06.2026

Si comprás al exterior, esta nota es para vos

Si comprás al exterior, esta nota es para vos
COMENTAR
COMPARTIR

Si sos de los que compran ropa en Shein, chucherías en Temu o tecnología en AliExpress y pensás que estás a salvo bajo los 12 envíos anuales del Correo Argentino, el nuevo anuncio de Andrés Velis te va a amargar el día.

COMERCIO EXTERIOR | 09.06.2026

Los nuevos desafíos del comercio mundial marcan la agenda de la OMC

Los nuevos desafíos del comercio mundial marcan la agenda de la OMC
COMENTAR
COMPARTIR

La digitalización, el talento profesional, las remesas y la economía verde marcaron la agenda de los recientes debates de la Organización Mundial del Comercio (OMC). Detrás de cada uno de estos temas se encuentran los desafíos que definirán la competitividad de los países en el comercio internacional de servicios durante los próximos años.