Sábado, 10 de Mayo de 2025 | 03:31
POLITICA 14.02.2018

Pablo Moyano promete una marcha multitudinaria el #21F

Pablo Moyano, secretario gremial de la CGT y adjunto de Camioneros en las últimas horas logró el apoyo de docentes porteños, de gremios de San Lorenzo y la CTEP.

“El 21 miles de trabajadores vamos a decirle al gobierno ‘basta de ponerle techo a las paritarias, basta de despidos, de seguir perjudicando a los jubilados, de impuesto a las ganancias’ y ojalá de una vez por todas entiendan que no se puede seguir gobernando para un solo sector que son los que más han ganado”, expresó.

 

A pesar de las bajas, el dirigente, confía en aglutinar un buen número de trabajadores para presionar al Gobierno por paritarias y una batería de reclamos que detallaron al convocar a la movilización.

 

Para Moyano, la marcha del #21F “sobrepasó a la pelea de los camioneros, ha sobrepasado a más instituciones”, “seguramente será una marcha multitudinaria, y ojalá el Gobierno deje de lado la soberbia y escuche el reclamo de los trabajadores”.

 

En los últimos días, confirmaron su acompañamiento el gremio de docentes porteños UTE-CTERA que conduce Eduardo López, los sindicatos que componen la CGT San Lorenzo de Santa Fe (SOEPU, Químicos, Ceramistas, Municipales, Aceiteros, Papeleros) y los integrantes del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) y de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) que lidera Juan Grabois.

 

 

www.NetNews.com.ar

Fuente: Mundo Gremial

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

COMERCIO EXTERIOR | 05.05.2025

Nuevo régimen de importación de bienes de capital usado - Desandando laberintos normativos -

Nuevo régimen de importación de bienes de capital usado - Desandando laberintos normativos -
COMENTAR
COMPARTIR

En esta oportunidad quisiera compartirles las modificaciones introducidas recientemente por el gobierno nacional en el régimen de importación de bienes de capital usado. Con fecha 16 /4/2025 fue publicado en el Boletín Oficial el Decreto N° 273/25 el cual dispone distintas mejoras al sistema vigente de importación de bienes de capital usados que se regía por la resolución MEOSP 909/94 del 29 de julio de 1994.