Domingo, 28 de Junio de 2026 | 22:44

Jornada sobre Logística Sustentable en Rosario

El Ingeniero Jorge Tesler disertará en la Jornada de Capacitaciones organizada por el Centro de Estudios Portuarios Rosario, del ENAPRO.

La actividad prevista para el viernes 28 de julio a las 9: 00 hs se desarrollará en Bolsa de Comercio Rosario, ubicada en Paraguay 755.

 

En la oportunidad el Ingeniero Tesler Director del Centro De Logistica Sustentable , Ex Director Académico del posgrado de Especialización de Gestión Logística del ITBA estará acompañado por el Ingeniero José Emilio Bernasconi, Presidente de la Comisión de Transporte de la Bolsa de Comercio de Rosario.

 

“Logística Portuaria Sustentable”, clave en la competitividad del sector portuario, es la segunda jornada del Ciclo de Charlas CEPRO 2017.

 

De esta manera y por tercer año consecutivo, el CEPRO se consolida como eje fundamental, en la formación de recursos humanos y herramientas para agregar valor a la actividad portuaria.

 

 

 

 

www.NetNews.com.ar

Fuente: Ente Administrador Puerto Rosario

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

COMERCIO EXTERIOR | 09.06.2026

Los nuevos desafíos del comercio mundial marcan la agenda de la OMC

Los nuevos desafíos del comercio mundial marcan la agenda de la OMC
COMENTAR
COMPARTIR

La digitalización, el talento profesional, las remesas y la economía verde marcaron la agenda de los recientes debates de la Organización Mundial del Comercio (OMC). Detrás de cada uno de estos temas se encuentran los desafíos que definirán la competitividad de los países en el comercio internacional de servicios durante los próximos años.

COMERCIO EXTERIOR | 02.06.2026

El futuro exportador de la Argentina: una nueva oportunidad?

El futuro exportador de la Argentina: una nueva oportunidad?
COMENTAR
COMPARTIR

En los últimos 21 años Desafío Exportar nos mantuvo muy bien informados sobre los avances y retrocesos de nuestro país en su sector externo. Lamentablemente, el balance de situación muestra logros muy limitados. La Argentina ha mantenido una inserción internacional reducida (aprox. 0,3% del comercio mundial) y ha desaprovechado el impulso del comercio exterior y las inversiones extranjeras directas en su proceso de desarrollo.