Miércoles, 09 de Julio de 2025 | 15:13
NOVEDADES 08.03.2017

“AUTOMEC 2017”

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto (Subsecretaría de Promoción Comercial y Desarrollo de Inversiones) y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional convocan a empresas argentinas a participar en la feria “AUTOMEC 2017”,que se llevará a cabo en la ciudad de San Pablo del 25 al 29 de abril del 2017.

AUTOMEC es una de las exposiciones comerciales automotrices más importantes de América Latina. Cuenta con el apoyo de asociaciones líderes de la industria y se ha convertido en una importante plataforma de negocios para el mercado de postventa automotriz. En su edición anterior participaron 1.380 expositores y asistieron más de 65.000 visitantes de distintos países.


En esta edición Argentina contará con un stand de 432 m2 a disposición de las empresas que deseen promocionar productos correspondientes al sector.


Fecha límite de inscripción: 27 de febrero de 2017 o hasta agotar espacios disponibles.
Costo de participación en el Pabellón Nacional:
Microempresas: USD 500.-
Empresas Pequeñas: USD 700.-
Empresas Medianas: USD 2.016.-
Empresas Grandes, Provincias, Importadores Locales, Traders e intermediarios: USD 2.749-
En relación con los pagos de los costos de participación, las empresas interesadas deberán contactar a la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional -División Fundación ExportAr-, Tel: (011) 5199-2263 int 148.

Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de sus productos a la Feria, así como permanecer en el stand argentino durante el transcurso de todo el evento.


Consultas: Verónica Vázquez - Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto - Tel: (011) 4819- 8118 - E- mail: feriaautomec@mrecic.gov.ar

 

www.NetNews.com.ar

Fuente: AIERA

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

La Rebelión de los Medios

La Rebelión de los Medios
COMENTAR
COMPARTIR

En una era de pantallas infinitas y atención fragmentada, los medios tradicionales se tambalean y la revolución ya no es una metáfora: es una estrategia. Lo que está muriendo no es solo la televisión lineal. Es un modelo entero de creación, distribución y consumo de contenido.

COMERCIO EXTERIOR | 09.06.2025

El desafío de vender lo nuestro al mundo

El desafío de vender lo nuestro al mundo
COMENTAR
COMPARTIR

El concepto de PBI (Producto Bruto Interno), medida para aproximar, luego, la riqueza nacional a través del PBI per cápita, está en relación con la cantidad de bienes y servicios que produce una economía en un determinado período. Las exportaciones forman parte del PBI, es decir que son bienes y servicios que pertenecen a la producción al interior de una economía, con la diferencia es que no se venden en el mercado interno sino, en el externo. Por eso, en la misma línea, las importaciones se restan del PBI, porque pertenecen al producto (PBI) del país del que se importan.