Domingo, 07 de Junio de 2026 | 14:48
NOVEDADES 24.06.2016
Desayuno 6 de julio

Como relacionarse con un banco con posibilidades de éxito


La Red invita a participar de nuestro cuarto desayuno del año que se realizará el Miercoles 6 de julio de 9 a 12hs 

 

En este mes, Daniel Juarez, Coordinador comercial de la gerencia de Exterior y cambios nos brindará herramientas para mejorar nuestra relacion con los bancos, como trabajar con ellos, qué aspectos son de interes, cómo generar na reacion a largo plazo 

Además, contaremos con la presencia de Juan Cruz Racana de AmericaAlliance, que nos contará sobre una ronda de negocios en Cancun que estamos patrocinando y Ricardo de la Fuente que contará brevemente sobre su experiencia en el viaje que realizó a China.

Dirigida a PyMEs de todos los sectores interesadas en comprender mejor la lógica de los bancos e implementar la mejora continua en el comercio exterior.

La Red de Exportadores es un club de empresas exportadoras, y el comercio exterior es un ejercicio diario, para estar en forma debemos participar, te esperamos el Miercoles 6 de julio de 9:00 a 12:00hs 

Actividad gratuita. 
Se requiere Inscripción previa. info@bairexport.com
Este evento se realizara en Sarmiento 611 piso 6to.

 

Fuente: www.NetNews.com.ar

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

COMERCIO EXTERIOR | 02.06.2026

El futuro exportador de la Argentina: una nueva oportunidad?

El futuro exportador de la Argentina: una nueva oportunidad?
COMENTAR
COMPARTIR

En los últimos 21 años Desafío Exportar nos mantuvo muy bien informados sobre los avances y retrocesos de nuestro país en su sector externo. Lamentablemente, el balance de situación muestra logros muy limitados. La Argentina ha mantenido una inserción internacional reducida (aprox. 0,3% del comercio mundial) y ha desaprovechado el impulso del comercio exterior y las inversiones extranjeras directas en su proceso de desarrollo.

COMERCIO EXTERIOR | 18.05.2026

Exporta Simple cada día más Simple

Exporta Simple cada día más Simple
COMENTAR
COMPARTIR

Con menos trabas, más operadores y la eliminación de los topes de facturación, Exporta Simple dejó de ser una herramienta pensada solo para pequeños envíos y se transformó en una verdadera puerta de entrada al comercio exterior. Los últimos cambios normativos no solo profundizan la simplificación del régimen, sino que también amplían su alcance, incorporando nuevos actores y acercando cada vez más exportadores argentinos a los mercados internacionales.

El agujero negro del comercio marítimo que la regulación aún no logra tapar

El agujero negro del comercio marítimo que la regulación aún no logra tapar
COMENTAR
COMPARTIR

Mientras el comercio global alcanza niveles de sofisticación inéditos, el sistema marítimo internacional enfrenta una paradoja inquietante donde aún persisten zonas grises y la responsabilidad se diluye hasta desaparecer. El último informe del Comité Jurídico de la Organización Marítima Internacional (OMI) lo deja en evidencia con cifras que encienden alarmas