Jueves, 04 de Septiembre de 2025 | 14:14
POLITICA 22.06.2016

El 69% de la gente considera que Cristina es culpable

El 69% considera que Cristina es culpable de los delitos que le imputan pero el 45% cree que no irá presa

Así se desprende del último sondeo del Centro de Opinión Pública (COPUB) de la Universidad de Belgrano, que dirige el doctor Orlando D’Adamo. Sólo el 24% entiende que es inocente.

 

 

D’Adamo sostiene que “la desconfianza en el sistema político en general y en la justicia en particular es tan alta, que los ciudadanos creen que, aunque la expresidente sea culpable, no pagará por los delitos y causas en las que está imputada”.

En adición, el 49% de los encuestados cree que Cristina Fernández no se graduó ni tiene título profesional, de acuerdo con el sondeo citado. Si así fuera, el 75% de los consultados considera que eso constituye un hecho de suma gravedad.

 

 

                          Gáfico "respecto de las causas judiciales que tiene abiertas la expresidente Cristina Fernández usted cree que.."

 

            

 

 

 

Fuente: Universidad de Belgrano

 www.ub.edu.ar

@ubeduar

 

Fuente: www.NetNews.com.ar

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

COMERCIO EXTERIOR | 19.08.2025

Exportación de talento: el caso de Cristian Barrionuevo

Exportación de talento: el caso de Cristian Barrionuevo
COMENTAR
COMPARTIR

Desde las canchas de Mar del Plata hasta los estadios del fútbol europeo, la historia de Cristian Barrionuevo es la de un marplatense que se animó a cruzar el océano, primero como gastronómico y luego como referente del fútbol femenino. Hoy, con licencia PRO de CONMEBOL y una trayectoria en Inglaterra y Suecia, dirige equipos de alto nivel y defiende con orgullo el talento del fútbol argentino. Pero la historia comienza así...

AGENDA