Martes, 21 de Abril de 2026 | 12:37
NOVEDADES 14.06.2016

Curso Intensivo de Comercio Exterior Modalidad Virtual

Fecha de inicio: Lunes 11 de Julio de 2016

Duración: 11 semanas más 2 semanas adicionales de recuperatorio para los alumnos que no hayan aprobado las instancias evaluatorias.

Carga horaria: 120 hs

Nivel: Inicial

Destinatarios: Empresarios y empleados PYMES, personal del sector público vinculado al Comercio Exterior y estudiantes universitarios que deseen iniciarse en los negocios internacionales.

Requerimientos: Informáticos: Computador (PC) con conexión a Internet (Dial Up, ADSL o Banda Ancha). Programas Navegador de Internet (Internet Explorer); Procesador de texto (Microsoft Word o similar; y PowerPoint); Adobe Acrobat Reader.

Conocimientos y habilidades previas: Manejo de PC y navegación por Internet. Actitud para la lectura reflexiva.

 

PRECIO AÑO 2016: $ 5200.-

PROMOCION: INSCRIPCIONES HASTA EL 27/6/16 20% DE DESCUENTO

Socios A.I.E.R.A.: 50% de descuento.
Usuarios Certificados de Origen: 20% de descuento
Estudiantes: 20% Descuento remitiendo por correo electrónico o por fax el certificado de alumno regular de la institución en que cursa.
Empresas vinculadas a Fund.Exportar: 20% de descuento.

           

TOTALMENTE  ACTUALIZADO

10 módulos - 13 semanas - 120 hs.

Conozca las herramientas claves para operar en Comercio Exterior.

Inicie su actividad Exportadora

Aprenda a desarrollar su propio Plan de Negocios.

Agregue valor a su carrera Universitaria

 

Las limitaciones de tiempo, horarios, localización y los costos de desplazamiento impiden que muchos empresarios pyme o estudiantes universitarios puedan realizar actividades de formación profesional. Esta falta de acceso al conocimiento debilita la competitividad empresaria y tecnológica de las unidades productivas y el desarrollo regional sustentable del país.

 

Respondiendo a estas demandas y con la finalidad de contribuir a la democratización del conocimiento AIERA desarrolló bajo la Modalidad Virtual su tradicional curso de Comercio Exterior, integrando los avances tecnológicos de la información y la comunicación a una propuesta pedagógica de calidad. Además implementa un programa solidario de becas.

 

A través de la secuencia y variedad de los recursos educativos cada estudiante pasará a ser el protagonista ya que trazará un recorrido personal a la medida de sus necesidades, y alimentarlos desde su interés y curiosidad.

 

Nuestro modelo pedagógico facilita el aprendizaje de conocimientos específicos y el desarrollo de capacidades para realizar negocios internacionales.

 

El alumno cursa mediante Internet dentro del Campus de AIERA siguiendo una secuencia gradual de aprendizaje, accediendo a diferentes materiales educativos y herramientas de comunicación con el tutor y sus compañeros.

 

Informes:

Teléfono 4342-0010 / 0018
E-Mail: capacitacion@aiera.org.ar
Departamento de Capacitación - AIERA

 

Fuente: A.I.E.R.A.

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

COMUNICADO DE PRENSA

COMUNICADO DE PRENSA
COMENTAR
COMPARTIR

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 20 de abril de 2026. En el marco de la licitación pública por la Vía Navegable Troncal (VNT), y en respuesta a distintas versiones periodísticas inexactas, Jan De Nul junto a Servimagnus informan que:

COMERCIO EXTERIOR | 14.04.2026

De la maraña a la libertad operativa: Claves del nuevo respiro para exportadores

De la maraña a la libertad operativa: Claves del nuevo respiro para exportadores
COMENTAR
COMPARTIR

¿De qué sirve liberar el comercio si el mercado de cambios sigue atrapado en una maraña normativa? Exportar implica mover divisas, y hoy la prioridad debe ser unificar los plazos de liquidación y validar nuevos medios de pago -como billeteras virtuales o procesadoras- para que el crecimiento exportador no sea solo un deseo, sino una realidad operativa. En sintonía con esta necesidad de simplificación, el Banco Central dio un paso clave. 

“Capitalizar la paz”, la oportunidad estratégica de Argentina

“Capitalizar la paz”, la oportunidad estratégica de Argentina
COMENTAR
COMPARTIR

En un escenario global atravesado por tensiones geopolíticas, disrupciones logísticas y creciente volatilidad en el comercio marítimo, la Argentina enfrenta un desafío tan conocido como persistente, mejorar su competitividad. Pero también, según planteó el capitán Sergio Borrelli en la antesala del vigésimo Encuentro Argentino de Transporte Fluvial, esta compleja situación abre una oportunidad menos evidente y poco explorada, la de convertirse en un actor confiable en una región de paz.

POLITICA | 07.04.2026

El eco de un mundo roto: La agonía del árbitro global

El eco de un mundo roto: La agonía del árbitro global
COMENTAR
COMPARTIR

En el sistema internacional contemporáneo, la parálisis no es una anomalía, sino el estado por defecto. Desde los escombros en Ucrania hasta la asfixia democrática en Venezuela, la pregunta ya no es qué está haciendo la Organización de las Naciones Unidas (ONU), sino por qué hemos aceptado su irrelevancia.

NOVEDADES | 06.04.2026

Una startup argentina busca anticiparse al fuego y ya capta inversiones globales

Una startup argentina busca anticiparse al fuego y ya capta inversiones globales
COMENTAR
COMPARTIR

Con apenas 22 años, el emprendedor argentino Franco Rodríguez Viau lidera una de las apuestas tecnológicas más disruptivas en la lucha contra incendios forestales. Su startup, Satellites on Fire, acaba de cerrar una ronda de inversión por US$ 2,7 millones con el objetivo de escalar su plataforma basada en inteligencia artificial y datos satelitales.

AGENDA