Miércoles, 30 de Julio de 2025 | 14:15
NOVEDADES 07.04.2016

Honda invirtió $2,8 millones en su planta de Campana y produce una nueva moto

Honda Motor de Argentina invirtió $2,8 millones en mejorar la línea de producción de su planta ubicada en la localidad bonaerense de Campana, donde inició la fabricación de un nuevo modelo de motocicleta, la CB190R, que saldrá a la venta en mayo próximo.

La CB190R es una moto deportiva de baja cilindrada, que cuenta con un motor de 184 cc (centímetros cúbicos) que entrega 16 caballos de potencia.

 

El nuevo modelo tiene diseño deportivo y cuenta con un panel digital LCD, iluminación de fondo del manillar y un sistema de iluminación LED integral.

 

Martín Pirla, gerente comercial de la firma, señaló "Este nuevo modelo de Honda no sólo tendrá un diseño deportivo sino que prioriza la última tecnología, rendimiento y velocidad".

 

Con éste ya son seis los modelos de motos de Honda que se hacen en la Argentina, que tienen alrededor del 20% de componentes o motopartes de producción nacional.

 

El segmento de motos deportivas está creciendo en el mercado interno, y se estima que en 2017 su participación alcanzará a 10 % del total de ventas locales.

 

Fuente: Télam

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

No todo vale en las redes

No todo vale en las redes
COMENTAR
COMPARTIR

En el ecosistema de las redes sociales, donde un mensaje puede alcanzar millones de pantallas en cuestión de segundos, la velocidad de circulación suele ganarle a la veracidad. Pero cuando se trata de salud, ese click tiene consecuencias.

La Rebelión de los Medios

La Rebelión de los Medios
COMENTAR
COMPARTIR

En una era de pantallas infinitas y atención fragmentada, los medios tradicionales se tambalean y la revolución ya no es una metáfora: es una estrategia. Lo que está muriendo no es solo la televisión lineal. Es un modelo entero de creación, distribución y consumo de contenido.