Miércoles, 24 de Abril de 2024 | 22:01
NOVEDADES 12.09.2023

JAN DE NUL presenta soluciones estratégicas para la industria energética, en Argentina OIL&GAS 2023

Jan De Nul Group, nuevamente se hace presente en Argentina Oil & Gas, -el principal evento de la industria de los hidrocarburos en la región- exhibiendo y demostrando sus servicios, obras y experiencia de gran impacto para el sector, reafirmando su liderazgo mundial en servicios offshore, marítimos y medioambientales, y que dan cuenta del gran compromiso de la compañía en ser un aliado mundial en la transformación y evolución hacia el futuro.

La empresa de origen belga es reconocida globalmente por ofrecer múltiples servicios, entre los que se destacan: la creación de estructuras offshore; trabajos de instalación en roca; intervenciones en los fondos marinos; instalación de cables submarinos y umbilicales y obras medioambientales ligadas a la remediación de terrenos. Todas estas obras de gran magnitud son posibles gracias a su capacidad técnica, a la constante inversión en tecnología de punta y a la convergencia de todas sus áreas de expertise, que son capaces de combinar una, varias o todas estas actividades en un mismo proyecto, lo cual la convierte en una empresa líder y referente en el sector.

 

Presente en más de 22 países, en los últimos meses Jan De Nul firmó un acuerdo con el proveedor de energía alemán RWE, para la instalación en alta mar de turbinas y cimientos eólicos marinos, y anunció la construcción de la primera isla artificial de energía del mundo, Elisabeth II, en Bélgica. También estuvo a su cargo la instalación y electrificación de un cable submarino de Abu Dhabi y del montado de múltiples parques eólicos en Taiwán, Estados Unidos, Dinamarca y Bélgica, entre otros proyectos. En nuestro país, se encargó de la instalación de tuberías y cables en las reservas offshore de gas y condensados de Vega Pléyade de Tierra del Fuego, entre otros proyectos destacados.  

 

Asimismo en el stand de Jan de Nul en Oil&Gas, los visitantes podrán conocer más acerca de “Arenas Argentinas del Paraná”, la empresa local fundada por Jan de Nul en 2016, y que posee una moderna planta ubicada en Diamantes (Entre Ríos) dedicada a la producción de arena natural para la exploración y explotación de petróleo y gas, de casi 100% cuarzo de alta pureza. Actualmente cuenta con una base logística ubicada en Añelo, corazón de Vaca Muerta en Neuquén, compuesta por un predio con 3 hectáreas y 2 naves de más de 3.000 m2 cada una, lo que le permite una operación de descarga, almacenaje y entrega acorde a las necesidades operativas de sus clientes.

 

Desde la compañía explican que “el grupo cuenta con embarcaciones, equipamiento técnico, tecnología, know how y gran experiencia en este tipo de obras de alta complejidad y que son actualmente muy demandas por las empresas energéticas”. Jan De Nul ayuda a producir la energía que el futuro necesita, tanto dentro como fuera el agua, por eso, se presenta en esta renombrada exposición como un aliado estratégico del sector no solo alrededor del mundo, sino también en Argentina.

 

Los interesados pueden visitar el stand de la compañía ubicado en el lote 2D 06, justo en el ingreso del Hall Dos del centro de exposiciones de La Rural para conocer más acerca de estos proyectos y múltiples pericias de Jan De Nul en esta desafiante industria.

 

Más información: https://www.jandenul.com

Fuente: www.NetNews.com.ar

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

POLITICA | 22.04.2024

Milei y el Pacto de Mayo, una evocación de la convulsa historia fundacional de Argentina

Milei y el Pacto de Mayo, una evocación de la convulsa historia fundacional de Argentina
COMENTAR
COMPARTIR

El llamado del presidente Javier Milei a firmar un gran acuerdo con las provincias en Córdoba para el próximo 25 de mayo, representa una ambiciosa apuesta de gobernabilidad. Llamado por el propio gobierno Pacto de Mayo, mientras algunos otros lo denominan Pacto de Córdoba, busca establecer diez puntos inquebrantables para un nuevo orden económico. 

COMERCIO EXTERIOR | 15.04.2024

Santa Fe se posiciona como usina de exportadores

Santa Fe se posiciona como usina de exportadores
COMENTAR
COMPARTIR

El pasado 10 de abril el gobierno de Santa Fé presentó la doceava edición de “Semana Comex” que tendrá lugar los días 2,3 y 4 de octubre en la Estación Belgrano de dicha ciudad. El encuentro, que ya se posiciona como líder en la región, tiene como objetivo fomentar el desarrollo de nuevos exportadores y potenciar el de los que ya se han consolidados, a partir de una nutrida agenda de actividades y servicios.

Sistemas de Información Geográfica con Aplicación en la Confección de Mapas del Delito

Sistemas de Información Geográfica con Aplicación en la Confección de Mapas del Delito
COMENTAR
COMPARTIR

Un Sistema de Información Geográfica (SIG), o GIS en inglés Geographical Information System, permite relacionar cualquier tipo de dato con una localización geográfica. Es una forma de organizar los datos que permite la representación y el estudio de información sobre la ubicación de sucesos de nuestro interés por medio de la asociación de una o varias bases de datos a una cartografía digitalizada.

ECONOMÍA | 14.03.2024

Ranking de las Empresas Públicas que más pierden en Argentina

Ranking de las Empresas Públicas que más pierden en Argentina
COMENTAR
COMPARTIR

Las empresas no financieras del Estado nacional tuvieron un resultado operativo negativo por casi US$2.900 millones en doce meses.
Un informe de la Fundación Libertad y Progreso señala que en el acumulado de doce meses hasta el tercer trimestre de 2023 (último dato disponible), de las 33 empresas relevadas por el Ministerio de Economía, 25 registran un déficit operativo.

 

 

AGENDA