Lunes, 20 de Mayo de 2024 | 17:59
NOVEDADES 17.02.2016

Mattel presento su nuevo lanzamiento en la Toy Fair New York

La marca Mattel presenta su nuevo “chiche”, que no solo atraerá la atención de los más chicos.

La mayor de la empresa de juguetes del mundo lanza la primera impresora 3D dirigida al público infantil, con la cual los niños podrán crear sus propios diseños, jugando. Presentada el fin de semana en la Toy Fair de Nueva York, la “ThingMaker 3D”, fue lanzada con la idea de facilitarle a los chicos la producción de prototipos y jueguetes propios. Según adelantaron, la impresora incluirá planos básicos para hacer anillos, collares, escorpiones, dinosaurios y esqueletos a través de una app, aunque también podrá materializar diseños guardados en la nube, el celular o la tablet. Lo que diferencia a la ThingMaker del resto de las impresoras 3D, es que cuenta con detalles que ofrecen seguridad para los niños que la vayan a manipular. Por ejemplo: el cabezal de impresión se retrae cuando termina de fabricar la pieza, para que los pequeños no se quemen al tocarlo, o una traba de seguridad en la puerta para que sea imposible abrirla mientras la impresora trabaja con alta temperatura.“Sólo conecta a la electricidad y activa la conexión wireless para ligarla a la app de diseño de ThingMaker. Presiona el botón para exportar tus archivos y comenzarán a imprimirse”, explican en la página oficial. Mattel podrá a la venta su nuevo “juguete” en octubre de este año (aunque ya hay una preventa a través de su página). ¿Su costo? 300 dólares.

 

Fuente: Infojuguetes.com.ar

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

COMERCIO EXTERIOR | 12.05.2024

¿Cómo participar en una ronda de negocios?

¿Cómo participar en una ronda de negocios?
COMENTAR
COMPARTIR

Una vez que he desarrollado mi proyecto exportador*¿cómo hago para conseguir compradores? ¿dónde puedo ofrecer mis productos o servicios? Una buena posibilidad la brindan las ferias internacionales y sus rondas de negocios, o eventos de networking. Allí podremos sumar clientes, socios, proveedores, etc. Pero el secreto para aprovechar estos eventos al máximo, es la preparación.

POLITICA | 22.04.2024

Milei y el Pacto de Mayo, una evocación de la convulsa historia fundacional de Argentina

Milei y el Pacto de Mayo, una evocación de la convulsa historia fundacional de Argentina
COMENTAR
COMPARTIR

El llamado del presidente Javier Milei a firmar un gran acuerdo con las provincias en Córdoba para el próximo 25 de mayo, representa una ambiciosa apuesta de gobernabilidad. Llamado por el propio gobierno Pacto de Mayo, mientras algunos otros lo denominan Pacto de Córdoba, busca establecer diez puntos inquebrantables para un nuevo orden económico. 

COMERCIO EXTERIOR | 15.04.2024

Santa Fe se posiciona como usina de exportadores

Santa Fe se posiciona como usina de exportadores
COMENTAR
COMPARTIR

El pasado 10 de abril el gobierno de Santa Fé presentó la doceava edición de “Semana Comex” que tendrá lugar los días 2,3 y 4 de octubre en la Estación Belgrano de dicha ciudad. El encuentro, que ya se posiciona como líder en la región, tiene como objetivo fomentar el desarrollo de nuevos exportadores y potenciar el de los que ya se han consolidados, a partir de una nutrida agenda de actividades y servicios.

AGENDA