Sábado, 27 de Julio de 2024 | 02:39
NOVEDADES 17.02.2016

Mattel presento su nuevo lanzamiento en la Toy Fair New York

La marca Mattel presenta su nuevo “chiche”, que no solo atraerá la atención de los más chicos.

La mayor de la empresa de juguetes del mundo lanza la primera impresora 3D dirigida al público infantil, con la cual los niños podrán crear sus propios diseños, jugando. Presentada el fin de semana en la Toy Fair de Nueva York, la “ThingMaker 3D”, fue lanzada con la idea de facilitarle a los chicos la producción de prototipos y jueguetes propios. Según adelantaron, la impresora incluirá planos básicos para hacer anillos, collares, escorpiones, dinosaurios y esqueletos a través de una app, aunque también podrá materializar diseños guardados en la nube, el celular o la tablet. Lo que diferencia a la ThingMaker del resto de las impresoras 3D, es que cuenta con detalles que ofrecen seguridad para los niños que la vayan a manipular. Por ejemplo: el cabezal de impresión se retrae cuando termina de fabricar la pieza, para que los pequeños no se quemen al tocarlo, o una traba de seguridad en la puerta para que sea imposible abrirla mientras la impresora trabaja con alta temperatura.“Sólo conecta a la electricidad y activa la conexión wireless para ligarla a la app de diseño de ThingMaker. Presiona el botón para exportar tus archivos y comenzarán a imprimirse”, explican en la página oficial. Mattel podrá a la venta su nuevo “juguete” en octubre de este año (aunque ya hay una preventa a través de su página). ¿Su costo? 300 dólares.

 

Fuente: Infojuguetes.com.ar

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

COMERCIO EXTERIOR | 25.07.2024

China lidera las exportaciones de artículos deportivos

China lidera las exportaciones de artículos deportivos
COMENTAR
COMPARTIR

El comercio de artículos deportivos ha experimentado un enorme impulso en los últimos años, con un mayor gasto por parte de una variedad de consumidores, desde fanáticos del fitness hasta aspirantes a atletas olímpicos. Desde 1996, el comercio de artículos deportivos se ha triplicado, y las importaciones anuales alcanzaron casi los 64.000 millones de dólares en 2022.

COMERCIO EXTERIOR | 16.07.2024

El comercio exterior argentino durante el primer semestre del 2024

El comercio exterior argentino durante el primer semestre del 2024
COMENTAR
COMPARTIR

Informe realizado por la Cámara de Importadores de la República Argentina.

A mediados de 2024, la economía argentina se encuentra en un proceso de normalización de sus principales variables, debido – en gran medida - a la contracción fiscal y monetaria. El comercio exterior registró una significativa recuperación de las exportaciones en lo que va del año, por el impulso del sector agroindustrial, y una baja de las importaciones, derivada de la caída de la actividad económica.