Sábado, 05 de Julio de 2025 | 14:41
NOVEDADES 17.02.2016

Mattel presento su nuevo lanzamiento en la Toy Fair New York

La marca Mattel presenta su nuevo “chiche”, que no solo atraerá la atención de los más chicos.

La mayor de la empresa de juguetes del mundo lanza la primera impresora 3D dirigida al público infantil, con la cual los niños podrán crear sus propios diseños, jugando. Presentada el fin de semana en la Toy Fair de Nueva York, la “ThingMaker 3D”, fue lanzada con la idea de facilitarle a los chicos la producción de prototipos y jueguetes propios. Según adelantaron, la impresora incluirá planos básicos para hacer anillos, collares, escorpiones, dinosaurios y esqueletos a través de una app, aunque también podrá materializar diseños guardados en la nube, el celular o la tablet. Lo que diferencia a la ThingMaker del resto de las impresoras 3D, es que cuenta con detalles que ofrecen seguridad para los niños que la vayan a manipular. Por ejemplo: el cabezal de impresión se retrae cuando termina de fabricar la pieza, para que los pequeños no se quemen al tocarlo, o una traba de seguridad en la puerta para que sea imposible abrirla mientras la impresora trabaja con alta temperatura.“Sólo conecta a la electricidad y activa la conexión wireless para ligarla a la app de diseño de ThingMaker. Presiona el botón para exportar tus archivos y comenzarán a imprimirse”, explican en la página oficial. Mattel podrá a la venta su nuevo “juguete” en octubre de este año (aunque ya hay una preventa a través de su página). ¿Su costo? 300 dólares.

 

Fuente: Infojuguetes.com.ar

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

COMERCIO EXTERIOR | 09.06.2025

El desafío de vender lo nuestro al mundo

El desafío de vender lo nuestro al mundo
COMENTAR
COMPARTIR

El concepto de PBI (Producto Bruto Interno), medida para aproximar, luego, la riqueza nacional a través del PBI per cápita, está en relación con la cantidad de bienes y servicios que produce una economía en un determinado período. Las exportaciones forman parte del PBI, es decir que son bienes y servicios que pertenecen a la producción al interior de una economía, con la diferencia es que no se venden en el mercado interno sino, en el externo. Por eso, en la misma línea, las importaciones se restan del PBI, porque pertenecen al producto (PBI) del país del que se importan.

ADUANA | 03.06.2025

Régimen de garantías aduaneras

Régimen de garantías aduaneras
COMENTAR
COMPARTIR

Hoy quisiera comentarles acerca de diversos cambios que se produjeron a lo largo del año en materia de garantías aduaneras. La cuestión es de vital importancia para el comercio exterior ya que en la práctica gran parte de la operatoria aduanera se encuentra “autorizada” bajo el resguardo del crédito fiscal proporcionado por las referidas garantías.

COMERCIO EXTERIOR | 21.05.2025

SUCALESCA DESTACÓ LA COLABORACIÓN ENTRE GOBIERNOS Y EMPRESAS MINERAS PARA QUE EL PAÍS SEA UN “JUGADOR RELEVANTE” MUNDIAL

SUCALESCA DESTACÓ LA COLABORACIÓN ENTRE GOBIERNOS Y EMPRESAS MINERAS PARA QUE EL PAÍS SEA UN “JUGADOR RELEVANTE” MUNDIAL
COMENTAR
COMPARTIR

El presidente ejecutivo de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI), Diego Sucalesca, destacó este martes el “espíritu colaborativo” que caracteriza al trabajo encarado en el último tiempo con gobernadores, empresarios y profesionales para que el país consolide y afiance su rol de “jugador relevante” en la minería a nivel global.