Lunes, 20 de Mayo de 2024 | 18:10
NOVEDADES 10.02.2016

Ayres de Colón y Mate Bar Amanda, una propuesta tentadora para los huespedes Verano 2016

Por segundo año consecutivo el complejo de cabañas Ayres de Colón y Yerba Mate Amanda se unen apostando a los huéspedes.

Quienes se hospeden durante el verano 2016 recibirán como obsequio  entrega de packs de Yerba Mate Amanda en sus diferentes versiones: despalada, saborizada, orgánica y Premiun y así disfrutar de  “Momentos Amanda”.

 

Mate Bar Amanda es una propuesta con la que los huéspedes se sentirán como en casa a la hora de disfrutar de unos excelentes mates, inmersos en la naturaleza propia del lugar.

 

El servicio, que incluye un expendedor ubicado en el complejo, permite a los clientes retirar el agua para sus mates, las veces que quieran y de manera gratuita. También incluye yerba en un paquete de medio kilo.

 

Amanda, con más de 90 años de trayectoria en la producción de yerba mate es la más antigua de las empresas yerbateras de la provincia de Misiones en actividad. Su misión es estar en permanente avance, combinando tradición e innovación tecnológica y de esta manera seguir ofreciendo productos con altos niveles de calidad, como la Yerba Mate Orgánica y la Yerba Mate Campo.

 

Algunos de los beneficios y propiedades de la yerba mate:

Actúa como antioxidante
Proporciona mayor vitalidad
Mejora la resistencia a la fatiga física y mental
Estimula el sistema nervioso de manera natural
Funciona como diurético y laxante suave.

Mas información: www.yerbamanda.com.ar

 

Cómo llegar:

Desde Capital Federal y Gran Buenos Aires:

Comienza el recorrido en el Acceso Norte, luego Ruta Nacional 9 hasta el complejo Zárate - Brazo Largo, que se conecta con la Ruta 12 y luego empalma en Ceibas con la Ruta Nacional 14. El acceso a la ciudad de Colón se encuentra a la altura del Km 151,5 de esa ruta.


Desde el interior del país:

Ingresando por Túnel Subfluvial, distante unos 277 Kilómetros de la ciudad, se empalma con la Ruta Provincial 18 en dirección Este hasta Villaguay, luego se empalma allí con la Ruta Nacional 130.

 

Las cabañas:

Ayres de Colón se ubican en la Calle José de Artalaz S/n, a 350 mts de Av. Pte. Perón, sobre la Ruta 26.

www.ayresdecolon.com

 

Fuente: TRADE PRESS

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

COMERCIO EXTERIOR | 12.05.2024

¿Cómo participar en una ronda de negocios?

¿Cómo participar en una ronda de negocios?
COMENTAR
COMPARTIR

Una vez que he desarrollado mi proyecto exportador*¿cómo hago para conseguir compradores? ¿dónde puedo ofrecer mis productos o servicios? Una buena posibilidad la brindan las ferias internacionales y sus rondas de negocios, o eventos de networking. Allí podremos sumar clientes, socios, proveedores, etc. Pero el secreto para aprovechar estos eventos al máximo, es la preparación.

POLITICA | 22.04.2024

Milei y el Pacto de Mayo, una evocación de la convulsa historia fundacional de Argentina

Milei y el Pacto de Mayo, una evocación de la convulsa historia fundacional de Argentina
COMENTAR
COMPARTIR

El llamado del presidente Javier Milei a firmar un gran acuerdo con las provincias en Córdoba para el próximo 25 de mayo, representa una ambiciosa apuesta de gobernabilidad. Llamado por el propio gobierno Pacto de Mayo, mientras algunos otros lo denominan Pacto de Córdoba, busca establecer diez puntos inquebrantables para un nuevo orden económico. 

COMERCIO EXTERIOR | 15.04.2024

Santa Fe se posiciona como usina de exportadores

Santa Fe se posiciona como usina de exportadores
COMENTAR
COMPARTIR

El pasado 10 de abril el gobierno de Santa Fé presentó la doceava edición de “Semana Comex” que tendrá lugar los días 2,3 y 4 de octubre en la Estación Belgrano de dicha ciudad. El encuentro, que ya se posiciona como líder en la región, tiene como objetivo fomentar el desarrollo de nuevos exportadores y potenciar el de los que ya se han consolidados, a partir de una nutrida agenda de actividades y servicios.

AGENDA