Lunes, 05 de Mayo de 2025 | 23:33
AGENDA 18.02.2019

05/03 Expo ANTAD & Alimentaria México 2019

Este evento se ha consolidado como un foro internacional de referencia para el circuito de ferias del sector agroalimentario americano.

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional convocan a empresas argentinas a participar en la feria "Expo ANTAD & Alimentaria México 2019" que tendrá lugar en el Centro de Exposiciones de Guadalajara, México, del 5 al 7 de marzo de 2019.

 

Expo ANTAD & Alimentaria México 2019 es organizada conjuntamente por la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales - ANTAD, la principal red de puntos de venta de México y Alimentaria Exhibitions.

 

En la última edición de la feria expusieron sus productos 2.200 expositores internacionales de más de 32 países y visitaron la exposición 55.000 profesionales del sector.

 

En esta edición, la Argentina contará con un espacio total de 90 m2 a disposición de las empresas que deseen exhibir productos correspondientes a los sectores: alimentos y bebidas, vinos, licores, cervezas, cuidado e higiene personal, perfumería y cosméticos, software de administración y afines, mercadotecnia, maquinaria para la industria alimenticia, entre otros productos relativos al amplio rubro del supermercadismo.

 

 

www.NetNews.com.ar

Fuente: Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

COMERCIO EXTERIOR | 05.05.2025

Nuevo régimen de importación de bienes de capital usado - Desandando laberintos normativos -

Nuevo régimen de importación de bienes de capital usado - Desandando laberintos normativos -
COMENTAR
COMPARTIR

En esta oportunidad quisiera compartirles las modificaciones introducidas recientemente por el gobierno nacional en el régimen de importación de bienes de capital usado. Con fecha 16 /4/2025 fue publicado en el Boletín Oficial el Decreto N° 273/25 el cual dispone distintas mejoras al sistema vigente de importación de bienes de capital usados que se regía por la resolución MEOSP 909/94 del 29 de julio de 1994.