Lunes, 18 de Agosto de 2025 | 00:53
PRODUCCIÓN 22.01.2016

El presidente Mauricio Macri se reunió con Carlos Ghosn, de Renault Nissan

Ghosn Comprometió una inversión de 600 millones de dólares para la planta cordobesa de Santa Isabel.

Carlos Ghosn , CEO de Renault-Nissan, comprometió una inversión de 600 millones de dólares para la planta cordobesa de Santa Isabel. La idea es construir tres modelos de pick ups para el mercado local y regional. Calculan que para fines del 2018, ya podrían estar terminados los primeros modelos. El empresario visitará a Macri en julio próximo para ultimar los detalles.

El presidente Macri considera fundamental para la generación de puestos de trabajo al sector automotriz y todas las industrias satélite, en la búsqueda de la meta de Pobreza Cero en la Argentina.

Renault-Nissan es un conglomerado de automotrices controlado por el Groupe Renault. Tiene más de 117.000 empleados y 36 plantas industriales.  Fue fundada en 1989. En Argentina posee una planta de 400.000 m2 cubiertos en el barrio Santa Isabel de Córdoba. Cuenta con más de 2000 empleados en el país. En 2014 el 44% de la producción fue destinada a la exportación, siendo Brasil el principal destino.

 

Fuente: Secretaría de Comunicación Pública Presidencia de La Nación

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

MEDIO AMBIENTE | 04.08.2025

Talud Continental IV: Conociendo nuestros mares

Talud Continental IV: Conociendo nuestros mares
COMENTAR
COMPARTIR

Un hecho inédito ha ocurrido en Mar del Plata. Por primera vez en la historia, científicos del CONICET, en colaboración con el Museo Argentino de Ciencias Naturales, el Centro Nacional Patagónico y el Schmidt Ocean Institute, han investigado en vivo el fondo del océano a casi 4.000 metros de profundidad. La misión, bautizada Talud Continental IV, exploró una zona clave del Mar Argentino conocida por su gran biodiversidad y escaso conocimiento: el cañón submarino del talud continental. 

No todo vale en las redes

No todo vale en las redes
COMENTAR
COMPARTIR

En el ecosistema de las redes sociales, donde un mensaje puede alcanzar millones de pantallas en cuestión de segundos, la velocidad de circulación suele ganarle a la veracidad. Pero cuando se trata de salud, ese click tiene consecuencias.

La Rebelión de los Medios

La Rebelión de los Medios
COMENTAR
COMPARTIR

En una era de pantallas infinitas y atención fragmentada, los medios tradicionales se tambalean y la revolución ya no es una metáfora: es una estrategia. Lo que está muriendo no es solo la televisión lineal. Es un modelo entero de creación, distribución y consumo de contenido.