Sábado, 06 de Septiembre de 2025 | 22:32

Tandanor, por aquí también paso el kirchnerismo

Por Richard Leslie Ramsay

Fue una empresa recuperada con gran esfuerzo por los trabajadores más antiguos que permanecían en la empresa que se encontraba en quiebra.

 

Liderados por el contador Claudio González, organizó a los trabajadores y pidió al síndico de la quiebra su explotación para pagar los sueldos lo que fue concedido.

 

Abrió una de las primeras escuelas de capacitación. Mejoró sus estándares de producción, compitió y gano reparaciones para armadores extranjeros, y recupero a nivel internacional el prestigio que tuvo, hasta que el kirchnerimo lo convirtió en un ministerio para ubicar a sus amigos y ñoquis.

 

El atraso de casi 5 años del buque polar “Almirante Irizar” sirvió como excusa para contrataciones directas espurias de otras unidades en su reemplazo.

 

Por el mismo dinero invertido se habría comprado otro buque polar y medio, semi nuevos y evitado un drenaje de divisas por partida doble: el costo de la reparación mas los costos de alquiler de otra unidad mas helicóptero.

 

Los directivos de Tandanor y algunos miembros del ministerio de defensa deben veranear en Europa con los vueltos que deben haber quedado de cada contratación de un buque de reemplazo para retornar a los científicos que permanecieron todo un año en la Antártida, y llevar la nueva dotación juntamente con alimentos, equipos, combustibles, etc.

 

El kirchnerismo es asimilable al caballo de Atila; donde pisaba no crecía más el pasto…

 

Fuente: @NetNewsArg

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

COMERCIO EXTERIOR | 19.08.2025

Exportación de talento: el caso de Cristian Barrionuevo

Exportación de talento: el caso de Cristian Barrionuevo
COMENTAR
COMPARTIR

Desde las canchas de Mar del Plata hasta los estadios del fútbol europeo, la historia de Cristian Barrionuevo es la de un marplatense que se animó a cruzar el océano, primero como gastronómico y luego como referente del fútbol femenino. Hoy, con licencia PRO de CONMEBOL y una trayectoria en Inglaterra y Suecia, dirige equipos de alto nivel y defiende con orgullo el talento del fútbol argentino. Pero la historia comienza así...

AGENDA