Jueves, 17 de Septiembre de 2026 | 13:51

Culos sin cabeza

Hace unos años el pueblo italiano debía votar por legislativas, pero estaba harto de tanta corrupción en los políticos y la política. Similar a nuestro “que se vayan todos” pero aquí no se fue nadie.

 

Como una burla a esa clase política le ofrecieron la candidatura a la actriz porno más famosa de toda Italia, “la Cicciolina” Ilona Staller, que ganó por amplio margen.

Los únicos antecedentes que se le conocían eran su cola y sus redondeados pechos, pero no era ladrona y corrupta como los políticos a los que enfrentó en las urnas.

La diferencia entre un pueblo realmente asqueado y otro manso y masoquista, es que el segundo  acepta la corrupción como algo normal, aún a sabiendas que dicha corrupción atenta contra sus intereses y el del bien común.

El electorado que trata de reunir Cristina Kirchner, son los que ella creó, la generación de culos sin cabeza, incapaces de razonar los motivos que los llevó a ser dependientes de planes y asignaciones. Obstruyendo artificialmente la labor de gobierno impiden al país emerger, pero a Cristina Kirchner no le interesa el país, la gente, menos aún los pobres. Sólo le interesa el poder y el dinero acumulado mal habido.

 

Voté a Cambiemos buscando ese ansiado cambio prometido que aún no llega. Mauricio Macri prometió transparencia, volver a la República, a las instituciones, una de las más básicas e importantes: la justicia. Sin justicia no hay Nación. Hace más de un año que vengo denunciando un pacto de impunidad para la familia Kirchner. Olvidémoslo: Macri arregló para que Cristina Kirchner no vaya presa ni ninguno de su familia. A Julio De Vido lo protegen desde afuera y dentro del gobierno. Fraude para los creímos en el cambio. No fueron removidos ninguno de los 12 jueces corruptos denunciados por el doctor Aníbal Sabsay de Comodoro Py. Siguen protegidos y vendiendo protección.   

 

La corrupta Fiscal General Gils Carbó sigue manejando a su antojo la distribución de casos entre su gente de Justicia Legítima, ante la pasividad del gobierno, que a nuestro entender, pagando el costo político que tenga que pagar, debiera mandar a todos a juicio político. El corrupto mayor, juez Feiler es salvado en el Consejo de la Magistratura por un voto kirchnerista. Roban con total descaro a la luz del día. No les importa la opinión pública. Durán Barba debe aconsejar al presidente que estas cosas no mueven el amperímetro a la hora de votar, y esto es posible en el electorado kirchnerista, pero sí puede pesar mucho en el electorado de Cambiemos que empieza a mirar con cariño a Sergio Massa.

 

Por Richard Ramsay

@RichardRamsay

 

Fuente: www.NetNews.com.ar

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

COMERCIO EXTERIOR | 04.09.2026

CONOCER EL PASADO, EVALUAR EL PRESENTE Y APRENDER PARA EL FUTURO- ANALISIS JURÍDICO DE LA TASA DE ESTADISTICA.

CONOCER EL PASADO, EVALUAR EL PRESENTE Y APRENDER PARA EL FUTURO- ANALISIS JURÍDICO DE LA TASA DE ESTADISTICA.
COMENTAR
COMPARTIR

El derecho tributario presenta, con frecuencia, institutos creados bajo premisas de emergencia o coyuntura técnica que terminan perpetuándose en la práctica fiscal. Uno de los casos más paradigmáticos es la TASA DE ESTADISTICA, un gravamen sobre las importaciones que ha recorrido un camino normativo cuya vigencia actual sigue debatiéndose sobre el principio de legalidad, la naturaleza de las tasas y el límite de las facultades del Poder Ejecutivo.

Loginter construye la logística para la próxima década

Loginter construye la logística para la próxima década
COMENTAR
COMPARTIR

En un escenario argentino en el que la resiliencia y la capacidad de adaptación se volvieron condiciones indispensables para competir, las empresas enfrentan también el desafío de aggiornarse, incorporar tecnología y anticiparse a cadenas de suministro cada vez más exigentes. En ese contexto, el caso de Loginter muestra que no todo el universo empresario argentino juega a corto plazo: también hay compañías que están invirtiendo para construir las capacidades que demandará el mercado del futuro.