Lunes, 22 de Diciembre de 2025 | 06:56
MEDIO AMBIENTE 20.02.2017

Audi lanzará nuevos vehículos de energía limpia y expandirá su producción en China

Entre los cinco nuevos vehículos se encuentran los modelos Audi A6L e-tron, Q7 e-tron y A3 Sportback e-tron, además de un vehículo todoterreno totalmente eléctrico con una autonomía de 500 kilómetros.

La compañía Audi planea lanzar cinco vehículos de energía limpia y expandir su producción anual en China hasta un millón de unidades en los próximos cinco años, informó la firma sino-germana FAW-Volkswagen.

 

Entre los cinco nuevos vehículos se encuentran los modelos Audi A6L e-tron, Q7 e-tron y A3 Sportback e-tron, además de un vehículo todoterreno totalmente eléctrico con una autonomía de 500 kilómetros. Al mismo tiempo, Audi también intenta lanzar nuevos modelos producidos localmente en China, entre ellos el Q2, para satisfacer las necesidades de los consumidores de diferentes grupos de edad.

 

El Q2, el todoterreno más pequeño de Audi, será producido en la fábrica de FAW de Foshan, ciudad de la provincia meridional de Guangdong.

 

Para 2020 las cinco fábricas de FAW-Volkswagen en China tienen previsto contar con una capacidad de producción anual de tres millones de unidades y Audi prevé sacar al mercado anualmente un millón de vehículos.

 

El año pasado FAW vendió 589.088 vehículos de Audi, suponiendo casi una tercera parte del mercado de coches de lujo de China.

 

Sin embargo, las ventas de Audi en China tuvieron un inicio difícil en 2017, ya que despachó 35.200 unidades en enero, un 35,3% interanual menos. Sus dos competidores, Mercedes Benz y BMW, vendieron 58.800 y 51.300 unidades, respectivamente.

 

Sin embargo, Jing Qingchun, subdirector ejecutivo de la división de ventas de Audi de FAW-Volkswagen, se mostró optimista y apuntó que Audi volvería a tomar la delantera en 2017. "Haremos ajustes estratégicos de acuerdo con las fluctuaciones del mercado", señaló.

 

www.NetNews.com.ar

Xinhua

Fuente: AméricaEconomía

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

POLITICA | 11.12.2025

Cómo impactará la nueva configuración del Congreso

Cómo impactará la nueva configuración del Congreso
COMENTAR
COMPARTIR

La fundación Libertad y Progreso difundió un informe en el que examina la nueva composición del Congreso Nacional para el período 2025-2027 y las implicancias políticas que tendrá sobre la capacidad del Gobierno para impulsar su agenda legislativa.

ECONOMÍA | 09.12.2025

¿QUÉ HAY QUE ESPERAR PARA EL DÓLAR EN EL FUTURO?

¿QUÉ HAY QUE ESPERAR PARA EL DÓLAR EN EL FUTURO?
COMENTAR
COMPARTIR

Tanto para exportadores como para importadores o los productores locales que compiten con estos últimos, la pregunta fundamental es saber si el dólar va a perder poder adquisitivo o lo va a ganar hacia delante. Esto va más allá de la discusión de corto plazo que se ha planteado sobre el atraso o no del tipo de cambio actual.

El río propone. La política, ¿decide?

El río propone. La política, ¿decide?
COMENTAR
COMPARTIR

La Hidrovía Paraná–Paraguay vuelve a estar en debate. Esta vez, por una pregunta concreta: ¿puede la alternativa Guazú–Talavera reemplazar a la traza vigente o convertirse en una opción complementaria? La respuesta no es binaria, y mucho menos inmediata, pero el diálogo entre técnicos y prácticos permite, al menos, poner los parámetros en la mesa.

COMERCIO EXTERIOR | 18.11.2025

Los 5 errores más comunes de las PyMEs al intentar exportar (y cómo evitarlos)

Los 5 errores más comunes de las PyMEs al intentar exportar (y cómo evitarlos)
COMENTAR
COMPARTIR

Salir al mundo no es solo tratar de colocar un producto o un servicio en un mercado externo. Es comprender cómo funciona un entorno global interconectado, con normas, culturas y tiempos distintos. Muchas PyMEs argentinas tropiezan en los mismos puntos: falta de planificación, desconocimiento regulatorio, ausencia de estrategia comercial, deficiente gestión financiera y una visión táctica en lugar de estratégica. 

AGENDA