Viernes, 07 de Noviembre de 2025 | 03:36
MEDIO AMBIENTE 20.02.2017

Audi lanzará nuevos vehículos de energía limpia y expandirá su producción en China

Entre los cinco nuevos vehículos se encuentran los modelos Audi A6L e-tron, Q7 e-tron y A3 Sportback e-tron, además de un vehículo todoterreno totalmente eléctrico con una autonomía de 500 kilómetros.

La compañía Audi planea lanzar cinco vehículos de energía limpia y expandir su producción anual en China hasta un millón de unidades en los próximos cinco años, informó la firma sino-germana FAW-Volkswagen.

 

Entre los cinco nuevos vehículos se encuentran los modelos Audi A6L e-tron, Q7 e-tron y A3 Sportback e-tron, además de un vehículo todoterreno totalmente eléctrico con una autonomía de 500 kilómetros. Al mismo tiempo, Audi también intenta lanzar nuevos modelos producidos localmente en China, entre ellos el Q2, para satisfacer las necesidades de los consumidores de diferentes grupos de edad.

 

El Q2, el todoterreno más pequeño de Audi, será producido en la fábrica de FAW de Foshan, ciudad de la provincia meridional de Guangdong.

 

Para 2020 las cinco fábricas de FAW-Volkswagen en China tienen previsto contar con una capacidad de producción anual de tres millones de unidades y Audi prevé sacar al mercado anualmente un millón de vehículos.

 

El año pasado FAW vendió 589.088 vehículos de Audi, suponiendo casi una tercera parte del mercado de coches de lujo de China.

 

Sin embargo, las ventas de Audi en China tuvieron un inicio difícil en 2017, ya que despachó 35.200 unidades en enero, un 35,3% interanual menos. Sus dos competidores, Mercedes Benz y BMW, vendieron 58.800 y 51.300 unidades, respectivamente.

 

Sin embargo, Jing Qingchun, subdirector ejecutivo de la división de ventas de Audi de FAW-Volkswagen, se mostró optimista y apuntó que Audi volvería a tomar la delantera en 2017. "Haremos ajustes estratégicos de acuerdo con las fluctuaciones del mercado", señaló.

 

www.NetNews.com.ar

Xinhua

Fuente: AméricaEconomía

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

COMERCIO EXTERIOR | 05.11.2025

El imperio de los minerales: China y el nuevo orden del comercio global

El imperio de los minerales: China y el nuevo orden del comercio global
COMENTAR
COMPARTIR

Durante más de un siglo, las potencias mundiales libraron fuertes disputas por el petróleo, un recurso que definió la economía y las guerras del siglo XX. Hoy, la batalla global por los recursos se ha trasladado silenciosamente a un nuevo frente: los minerales críticos. El litio, el cobalto, el grafito y el opaco grupo de las "tierras raras" son el nuevo oro estratégico, y China, en una jugada maestra de anticipación industrial, ha construido un auténtico imperio sobre ellos.

Mitos y Verdades de las Compras Vía Courier

Mitos y Verdades de las Compras Vía Courier
COMENTAR
COMPARTIR

Con la liberación del cepo para personas físicas, la eliminación del impuesto PAIS y la flexibilización de las importaciones, en argentina estamos viviendo un boom de las compras internacionales. Ya no es necesario viajar a Miami o a Chile para comprar tecnología o ropa barata, pero hay un gran error que es la creencia de que todo es absolutamente libre y se puede importar cualquier cosa y, de cualquier manera.

El costo de la confianza hackeada. Lo que el ataque al BHU revela sobre la gestión pública

El costo de la confianza hackeada. Lo que el ataque al BHU revela sobre la gestión pública
COMENTAR
COMPARTIR

El 30 de septiembre, el Banco Hipotecario del Uruguay desconectó su red y lamentablemente no fue por una actualización del sistema, fue por un acto de supervivencia ante un ciberataque. Los atacantes habían cumplido su amenaza: robaron y filtraron más de setecientos gigabytes de información confidencial. Lo que se perdió no fue solo una base de datos; se perdió la sensación de control, el reflejo más claro de la fragilidad institucional en la era digital.

AGENDA