Sábado, 13 de Abril de 2024 | 06:49
AGENDA 20.04.2023

24 /04 “II ENCUENTRO DEL SECTOR PRIVADO DEL TRANSPORTE POR AGUA ARGENTINA – BRASIL”

El lunes 24 de abril se realizará el segundo Encuentro del sector privado del transporte por agua Argentina-Brasil en la sede del Centro de Capitanes de Ultramar y Oficiales de la Marina Mercante, en Av. Independencia 611, CABA

PROGRAMA

 

? 09:30 hs: Acreditación y Café / Acreditação e Café.

? 10:00 hs: Palabras de Apertura del Presidente del Centro de Capitanes de Ultramar y Oficiales de la Marina Mercante. / Palavras de abertura do Presidente del Centro de Capitanes de Ultramar y Oficiales de la Marina Mercante.

? 10:10 hs: Palabras de Bienvenida Secretario General. / Secretario General Adjunto Fe.Si.Ma.F. /Observações de boas vindas Secretário General. / Secretário General Adjunto Fe.Si.Ma.F.

? 10:15 hs: Presentación de las Delegaciones. / Apresentação das delegações.

? 10:35 hs: Uso de la palabra del Sector Sindical Brasileño. / Declaração do Setor Sindical Brasileiro.

                ? Representante de la Confederação Nacional dos Trabalhadores em Transportes Aquaviários e Aéreos, na Pesca e nos Portos (CONTTMAF), Carlos Augusto Müller. / Luis Penteado. / Representante da Confederação Nacional dos Trabalhadores em Transportes Aquaviários e Aéreos, na Pesca e nos Portos (CONTTMAF), Carlos Augusto Müller. / Luis Penteado.

                ? Representante del Sindicato Nacional dos Oficiais da Marinha Mercante (SINDMAR), Carlos Augusto Müller. / Representante do Sindicato Nacional dos Oficiais da Marinha Mercante (SINDMAR), Carlos Augusto Müller.

                ? Representante de la Federação Nacional dos Trabalhadores em Transportes Aquaviários e Afins (FNTTAA), Ricardo Ponzi. / Representante da Federação Nacional dos Trabalhadores em Transportes Aquaviários e Afins (FNTTAA), Ricardo Ponzi.

? 11:05: Uso de la palabra del Sector Empresario Brasileño. / Declaração do Sector Empresarial Brasileiro.

                  ? Representante de la Associação Brasileira dos Armadores da Cabotagem – ABAC-, Mark Juzwiak. / Representante da Associação Brasileira dos Armadores da Cabotagem – ABAC-, Mark Juzwiak.

? 11:35 hs: Break y Café. / Intervalo e Café. 

 

? 11:50 hs: Uso de la palabra del Sector Empresario Argentino. / Declaração do Sector Empresarial Argentino.

                     ? Representante de la Federación de Empresas Navieras Argentinas -FENA-, José Pablo Elverdin / Representante da Federación de Empresas Navieras Argentinas -FENA-, José Pablo Elverdin.

? 12:15 hs: Uso de la palabra del Sector Sindical Argentino. / Declaração do Sector Sindical Argentino.

                      ? Representante de la Federación Sindical, Marítima y Fluvial (Fe.Si.Ma.F) y Secretario General del Sindicato de Obreros marítimos Unidos (SOMU), Raúl Durdos. / Representante da Federación Sindical, Marítima y Fluvial (Fe.Si.Ma.F) y Secretario General del Sindicato de Obreros marítimos Unidos (SOMU), Raúl Durdos.

                     ? Representante de la Federación Sindical, Marítima y Fluvial (Fe.Si.Ma.F) y Presidente del Centro de Jefes y Oficiales Maquinistas Navales (CJOMN), Eduardo Mayotti. / Representante da Federación Sindical, Marítima y Fluvial (Fe.Si.Ma.F) y Presidente del Centro de Jefes y Oficiales Maquinistas Navales (CJOMN), Eduardo Mayotti.

                    ? Representante de la Federación Sindical, Marítima y Fluvial (Fe.Si.Ma.F) y Presidente del Centro de Capitanes de Ultramar y Oficiales de la Marina Mercante (CCUOMM), Jorge Pablo Tiravassi. / Representante da Federación Sindical, Marítima y Fluvial (Fe.Si.Ma.F) y Presidente del Centro de Capitanes de Ultramar y Oficiales de la Marina Mercante (CCUOMM), Jorge Pablo Tiravassi.

? 12:45 hs: Debate y preguntas. / Debate e questões.

? 13:30 hs: Almuerzo. / Almoço.

? 15:00 hs: Reunión técnica entre sectores privados / Encontro técnico entre setores privados

? 18:00 hs: Palabras de cierre de la Jornada. / Considerações finais do dia.

 

 

 

 

Fuente: WWW.NetNews.com.ar

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

Sistemas de Información Geográfica con Aplicación en la Confección de Mapas del Delito

Sistemas de Información Geográfica con Aplicación en la Confección de Mapas del Delito
COMENTAR
COMPARTIR

Un Sistema de Información Geográfica (SIG), o GIS en inglés Geographical Information System, permite relacionar cualquier tipo de dato con una localización geográfica. Es una forma de organizar los datos que permite la representación y el estudio de información sobre la ubicación de sucesos de nuestro interés por medio de la asociación de una o varias bases de datos a una cartografía digitalizada.

El barco siniestrado en Baltimore alertó problemas técnicos evitando una catástrofe mayor

El barco siniestrado en Baltimore alertó problemas técnicos evitando una catástrofe mayor
COMENTAR
COMPARTIR

Un barco portacontenedores luchando contra dificultades técnicas, chocó violentamente contra una columna del puente Francis Scott Key, desencadenando una serie de eventos que podrían haber tenido aún mayores consecuencias catrastróficas. Las autoridades locales recibieron múltiples llamadas de emergencia alrededor de la 1:30 am, advirtiendo sobre el incidente que estaba a punto de desencadenarse.

 

 

 

ECONOMÍA | 14.03.2024

Ranking de las Empresas Públicas que más pierden en Argentina

Ranking de las Empresas Públicas que más pierden en Argentina
COMENTAR
COMPARTIR

Las empresas no financieras del Estado nacional tuvieron un resultado operativo negativo por casi US$2.900 millones en doce meses.
Un informe de la Fundación Libertad y Progreso señala que en el acumulado de doce meses hasta el tercer trimestre de 2023 (último dato disponible), de las 33 empresas relevadas por el Ministerio de Economía, 25 registran un déficit operativo.

 

 

PARA NEGOCIADOS NAVALES SÍ HAY PLATA

PARA NEGOCIADOS NAVALES SÍ HAY PLATA
COMENTAR
COMPARTIR

La Prefectura Naval Argentina (PNA) y el Ministerio de Seguridad del gobierno anterior organizaron un fraude millonario días antes de su retirada al cierre del año pasado. Lanzaron el proceso ilegal e inmoral de contratación en el exterior de cuatro barcos patrulleros innecesarios, por cientos de millones dólares.

AGENDA