Sábado, 06 de Junio de 2026 | 05:44
NOVEDADES 13.01.2016

Darriens comienza un año de estrenos

Tras 7 años de trayectoria, Darriens revela su nuevo logotipo, que proyecta una imagen más representativa del espíritu de la empresa y presenta sus nuevas oficinas en Nordelta.

El nuevo año trae aires de cambio para Darriens, quien presenta la renovación de su imagen corporativa y nuevas oficinas en Nordelta.  El nuevo logo elimina el apóstrofe del nombre y presenta un diseño más simple con el fin de transmitir la transparencia con la que Darriens trabaja. Sin embargo conserva su esencia y mantiene su claim en inglés smart tech - brilliant results (tecnología inteligente - resultados brillantes) que refleja el carácter novedoso e internacional de la empresa.

“Tanto el nuevo logo como la nueva identidad corporativa son el resultado de la evolución que hemos sostenido en los últimos años. Es la representación de la madurez y la claridad que sentimos hoy en la Empresa. Lo que nos ha permitido posicionarnos como la compañía de tecnología programática y adquisición de audiencias más importante de Latinoamérica”, expresó Nico Casco, CEO de Darriens. “Queríamos que el nuevo logo transmita transparencia con que nos manejamos, que muestre que somos directos, sin vueltas ni complicaciones. Así es que, entre otras cosas, eliminamos el apóstrofe en nuestro nombre, elegimos una tipografía clara y limpiamos la paleta de colores.” “No es la primera vez que cambiamos nuestro logotipo y esto refleja un poco nuestro espíritu, cómo nos reinventamos con los años, ajustándonos a las necesidades de un mercado vertiginoso, sumamente cambiante”, agregó.

La mudanza también va acompañada de ese ánimo de renovación, profundizando a la vez los valores y la naturaleza de la compañía. Las nuevas oficinas son en un espacio abierto para motivar la interacción y el trabajo interdisciplinario; cuentan con más amenities, comodidades y beneficios para sus colaboradores, en un esfuerzo de ‘premiar’ los logros obtenidos durante el último tiempo.

“En 2015 logramos hacer crecer nuestra facturación nuevamente, como todos los años en forma ininterrumpida desde nuestro nacimiento en 2009; incluso en un contexto donde vimos desaparecer muchas empresas en nuestro mercado, vimos crecer nuestras operaciones locales alrededor del mundo”, dijo Casco. “En el 2016 esperamos seguir creciendo, consolidar nuestra presencia en nuestros principales mercados y ampliar nuestras operaciones donde no tenemos presencia física aún. En Darriens nos dedicamos a acercar soluciones a través de la tecnología y a acompañar y capacitar a nuestros clientes para que también crezcan”.

 

 

Fuente: Medialo Consulting

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

COMERCIO EXTERIOR | 02.06.2026

El futuro exportador de la Argentina: una nueva oportunidad?

El futuro exportador de la Argentina: una nueva oportunidad?
COMENTAR
COMPARTIR

En los últimos 21 años Desafío Exportar nos mantuvo muy bien informados sobre los avances y retrocesos de nuestro país en su sector externo. Lamentablemente, el balance de situación muestra logros muy limitados. La Argentina ha mantenido una inserción internacional reducida (aprox. 0,3% del comercio mundial) y ha desaprovechado el impulso del comercio exterior y las inversiones extranjeras directas en su proceso de desarrollo.

COMERCIO EXTERIOR | 18.05.2026

Exporta Simple cada día más Simple

Exporta Simple cada día más Simple
COMENTAR
COMPARTIR

Con menos trabas, más operadores y la eliminación de los topes de facturación, Exporta Simple dejó de ser una herramienta pensada solo para pequeños envíos y se transformó en una verdadera puerta de entrada al comercio exterior. Los últimos cambios normativos no solo profundizan la simplificación del régimen, sino que también amplían su alcance, incorporando nuevos actores y acercando cada vez más exportadores argentinos a los mercados internacionales.

El agujero negro del comercio marítimo que la regulación aún no logra tapar

El agujero negro del comercio marítimo que la regulación aún no logra tapar
COMENTAR
COMPARTIR

Mientras el comercio global alcanza niveles de sofisticación inéditos, el sistema marítimo internacional enfrenta una paradoja inquietante donde aún persisten zonas grises y la responsabilidad se diluye hasta desaparecer. El último informe del Comité Jurídico de la Organización Marítima Internacional (OMI) lo deja en evidencia con cifras que encienden alarmas