Lunes, 20 de Mayo de 2024 | 18:55
NOVEDADES 13.01.2016

Darriens comienza un año de estrenos

Tras 7 años de trayectoria, Darriens revela su nuevo logotipo, que proyecta una imagen más representativa del espíritu de la empresa y presenta sus nuevas oficinas en Nordelta.

El nuevo año trae aires de cambio para Darriens, quien presenta la renovación de su imagen corporativa y nuevas oficinas en Nordelta.  El nuevo logo elimina el apóstrofe del nombre y presenta un diseño más simple con el fin de transmitir la transparencia con la que Darriens trabaja. Sin embargo conserva su esencia y mantiene su claim en inglés smart tech - brilliant results (tecnología inteligente - resultados brillantes) que refleja el carácter novedoso e internacional de la empresa.

“Tanto el nuevo logo como la nueva identidad corporativa son el resultado de la evolución que hemos sostenido en los últimos años. Es la representación de la madurez y la claridad que sentimos hoy en la Empresa. Lo que nos ha permitido posicionarnos como la compañía de tecnología programática y adquisición de audiencias más importante de Latinoamérica”, expresó Nico Casco, CEO de Darriens. “Queríamos que el nuevo logo transmita transparencia con que nos manejamos, que muestre que somos directos, sin vueltas ni complicaciones. Así es que, entre otras cosas, eliminamos el apóstrofe en nuestro nombre, elegimos una tipografía clara y limpiamos la paleta de colores.” “No es la primera vez que cambiamos nuestro logotipo y esto refleja un poco nuestro espíritu, cómo nos reinventamos con los años, ajustándonos a las necesidades de un mercado vertiginoso, sumamente cambiante”, agregó.

La mudanza también va acompañada de ese ánimo de renovación, profundizando a la vez los valores y la naturaleza de la compañía. Las nuevas oficinas son en un espacio abierto para motivar la interacción y el trabajo interdisciplinario; cuentan con más amenities, comodidades y beneficios para sus colaboradores, en un esfuerzo de ‘premiar’ los logros obtenidos durante el último tiempo.

“En 2015 logramos hacer crecer nuestra facturación nuevamente, como todos los años en forma ininterrumpida desde nuestro nacimiento en 2009; incluso en un contexto donde vimos desaparecer muchas empresas en nuestro mercado, vimos crecer nuestras operaciones locales alrededor del mundo”, dijo Casco. “En el 2016 esperamos seguir creciendo, consolidar nuestra presencia en nuestros principales mercados y ampliar nuestras operaciones donde no tenemos presencia física aún. En Darriens nos dedicamos a acercar soluciones a través de la tecnología y a acompañar y capacitar a nuestros clientes para que también crezcan”.

 

 

Fuente: Medialo Consulting

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

COMERCIO EXTERIOR | 12.05.2024

¿Cómo participar en una ronda de negocios?

¿Cómo participar en una ronda de negocios?
COMENTAR
COMPARTIR

Una vez que he desarrollado mi proyecto exportador*¿cómo hago para conseguir compradores? ¿dónde puedo ofrecer mis productos o servicios? Una buena posibilidad la brindan las ferias internacionales y sus rondas de negocios, o eventos de networking. Allí podremos sumar clientes, socios, proveedores, etc. Pero el secreto para aprovechar estos eventos al máximo, es la preparación.

POLITICA | 22.04.2024

Milei y el Pacto de Mayo, una evocación de la convulsa historia fundacional de Argentina

Milei y el Pacto de Mayo, una evocación de la convulsa historia fundacional de Argentina
COMENTAR
COMPARTIR

El llamado del presidente Javier Milei a firmar un gran acuerdo con las provincias en Córdoba para el próximo 25 de mayo, representa una ambiciosa apuesta de gobernabilidad. Llamado por el propio gobierno Pacto de Mayo, mientras algunos otros lo denominan Pacto de Córdoba, busca establecer diez puntos inquebrantables para un nuevo orden económico. 

COMERCIO EXTERIOR | 15.04.2024

Santa Fe se posiciona como usina de exportadores

Santa Fe se posiciona como usina de exportadores
COMENTAR
COMPARTIR

El pasado 10 de abril el gobierno de Santa Fé presentó la doceava edición de “Semana Comex” que tendrá lugar los días 2,3 y 4 de octubre en la Estación Belgrano de dicha ciudad. El encuentro, que ya se posiciona como líder en la región, tiene como objetivo fomentar el desarrollo de nuevos exportadores y potenciar el de los que ya se han consolidados, a partir de una nutrida agenda de actividades y servicios.

AGENDA